Apuntes

Apuntes

    05.02.2016

    OJALÁ. Los refundidores no solo no le han parado bola al llamado del cardenal, sino que le sacaron a bailar un cartel en el hemiciclo, casi insultándolo. Ojalá y nunca les pase la de su “dios” venezolano, que se la pasaba humillando, burlándose y volándole maceta a los cardenales de su país –y también al catracho- y ya ven cómo terminó.

    SOLO. Los grandes ausentes en el cumpleaños del partido de Policarpo Bonilla, de Zúniga Huete, de Villeda Morales, de Rodas Alvarado, de Flores, de Maviber, de “Chilo” Cruz, fueron los diputados de la bancada... Why? ... Que lo averigüe Morgan, papa... Solo Gabriela y Marlon Lara asomaron el cacho.

    GEMELO. Lamentable que el Partido Liberal tenga en su hermano gemelo –y dentro de sí mismo- a sus peores enemigos, algunos tan acérrimos y viscerales que pareciera que, lejos de haber recibido los más altos honores, cargos y privilegios gracias al pobre partido, lo que recibieron fue maldiciones. Infelices, desgraciados y mal agradecidos, dicen.

    BAGRE. El niño de la Humuya reapareció, en carne y hueso, en el Central Ejecutivo y aseguró que su partido “ya salió del hospital”. Pero, cuando la muchachada le pide que diga riata a riata si se lanza o no se lanza, el hombre es un bagre para escabullirse. La casaca ahora es que eso no depende de él... Mmmmmm...

    VIVAS. Para que vean que Elvin todavía la cuaja, hubo gran algarabía cuando arribó a la plazoleta, como en sus mejores tiempos, y hasta algunos que no lo tragan le lanzaron sus vivas... El propio Maviber se emocionó cuando lo columbró.

    OTRO. Hasta “Tutankamón”, “Nefertiti”, “Ramsés II” y “Blue Demon contra las Momias de Guanajuato” madrugaron a celebrar el 125 aniversario del gonfalón rojo-blanco-rojo. Otro que reapareció, en carne y hueso, fue el “hombre invisible”. Para que vean que todavía hay esperanzas de resurrección.

    OÍDOS. Sepa Judas, se preguntan en Las Lomas, quién puercas está negociando lo que no es de ellos, como es el caso de la Dirección de Fiscales. Se trata de un cargo de confianza del fiscal general y a él le compete nombrarlo, no al Congreso ni al Ejecutivo ni a nadie, así es que, ya están sabidos. El que tenga oídos, que oiga.

    MAL. En el hemiciclo se insiste en que alguien, de allí mismo y de Palacio, le hizo mal los mandados al “papá de los pollitos” y a “Netanyahu”. Pues, hombre, Hilario, a cambiar de mandaderos se ha dicho... Pa... luego es tarde...

    COBROS. La Palou jura que la campaña en contra de la nivelación de los cobros en el Hospital Escuela y la falta de más presupuesto es porque las quieren “asfixiar” y “recuperar el botín”, para seguir con las compras de medicamentos y la colocación de activistas políticos... Será posible... Mmmmmm

    Tags: