Apuntes

Apuntes

    18.09.2021

    FAH. A los narcomisquitos no les bastó con haber tiroteado el helicóptero de la FAH, sino, que ayer asaltaron la narcolancha que ya habían asegurado los militares. Pero aquí les sobran defensores.

    ABORTO. Se bailaron las abortistas y los probodas gais salvadoreños, porque, a la hora de la hora, Bukele se echó para atrás. ¡Vaya, hombre!

    ORO. Los empleados de la otrora “gallinita de los huevos de oro” amanecieron en paro, por falta de pago, y desayunando tortilla con sal. Pobre Hondutel. En lo que vino a quedar por culpa de unos políticos perversos que le regalaron la banda a una telefónica.

    VEINTE. La bulla en el PL es que a Martellito por fin le ha caído el veinte y se incorporará a trabajar por su candidatura a la AMDC, de la mano de YR, el candidato. ¡Vaya, hombre!

    BURROS. El “papi” no para y de la zona oriental sopló con todo y burros a occidente, donde ayer lo columbraron abrazando a la “people”, en Santa Bárbara.

    GANAR. Que guarden la calculadora y dejen de hacer cálculos, le pide Chávez Madison a sus activistas y bases, y que mejor se pongan a echar maceta si quieren ganar.

    TEMIS. Con unos ilustres de la MS-13 han estrenado los expedientes electrónicos en los dominios de la diosa Temis, así es que, el nuevo sistema va viento en popa.

    OEA. Allá anda JOH, en México, en la cumbre de la Celac, donde AMLO y otras hierbas pretenden pasar a “mejor vida” al “cadáver putrefacto” de la OEA, como la llamaba Fidel.

    MAMÁ. Ajá, pero cuando la OEA era dirigida por el insulso aquel, que era de los marxistas trogloditas de Chile y que vino a meter la cuchara aquí luego del tal “golpe” de 2009, allí la OEA era la mamá.

    CHAPULÍN. Así ha actuado y actúa la seudoizquierda en todos lados. Si estás conmigo, “eres lo máximo”, como el Chapulín Colorado, si estás contra mí, eres “pitiyanqui”, “imperialista”, traidor, salta tapias, roba gallinas, en fin...

    CNA. A ver si el dúo dinámico del CNA investiga esas denuncias en contra de unos candidatos presidenciales, sobre el desvío de ayudas que les mandaron desde EUA, para los damnificados de Eta y Iota.

    UFERCO. O tal vez el ilustre de la Uferco, que tiene años de estarle contando las costillas a los periodistas de “derecha”, pero a los “izquierdistas” de cafetín afines a Libre, ni con el pétalo de un clavel, papa...