Apuntes

Apuntes

CUPIDO. Tráfico infernal por culpa de San Valentín. Legiones de cupidos desenfrenados en busca de flores, peluches, chocolates, globos, en fin...

    15.02.2020

    CUPIDO. Tráfico infernal por culpa de San Valentín. Legiones de cupidos desenfrenados en busca de flores, peluches, chocolates, globos, en fin... Otros Romeos en romería, desjuiciados en busca de una mesa en un restaurante para almorzar o cenar con su Julieta.

    LOCURA. Y si es en esos moles, ni hablar. Toda una locura. Lo divertido es que quienes se mueren por celebrar el Día del Amor, el resto del año, ni se vuelven a acordar de su “amada” o “amado”.

    MOTEL. Adivinen a qué diputado por Cortés le chocaron el carro ayer cuando iba entrando a un motel -bien acompañado- en una exclusiva zona de SPS. Tan seriote que se ve el muchacho. Y el propio Día de San Valentín.

    CAERÁ. Que caerá, caerá, manda a decir JOH en referencia a “El Porky”, el temible cabecilla de la MS-13. De un momento a otro, más temprano que tarde, pero caerá.

    PORKY. El Giammattei chapín le ha ordenado a su “people”, en la frontera con Honduras, que duerma con un ojo abierto y se mantenga ojo al Cristo por si el tal “Porky” busca refugio en su territorio.

    SALAS. Desde los recintos de la diosa Temis mandan a decir que las salas de Audiencias Virtuales ya días están debidamente instaladas y funcionando, tanto en el palacio de justicia de SPS como en Tegucigalpa, y ahora también lo harán en la “jeiba”.

    SISTEMA. El power de la CSJ informa que las salas tienen sistema satelital, internet, sistema de almacenamiento de datos, audio, video y están amuebladas y climatizadas. También instalarán otras diez a nivel nacional.

    DECISIÓN. Pero, consultado sobre por qué no le hicieron el juicio en una de esas salas al “angelito” de la MS-13 que se acaba de fugar, el hombre aclara que “esa decisión ya corresponde a cada Juzgado y Tribunal”. Que conste.

    PATUCA. En esos chambres juran que el Cuqui ordenó que pararan la entrada en operación de Patuca III para beneficiar a una generadora de origen alemán, lo que provocó un mayor aumento a las tarifas eléctricas. Será.

    CONTRATOS. A propósito de los contratos térmicos y no térmicos, los generadores mandan a decir que ellos ganaron las licitaciones internacionales limpiamente, sin cartas bajo la mesa, y que ofertaron los precios más bajos, así es que, al Congreso no le queda más que darles luz verde.

    INOCENTE. El Indómito dice que LS es inocente, y que se debe presumir su inocencia hasta que un juez declare lo contrario.

    ALERO. Ebal vuelve a la carga afirmando que el señor de la televisión es gran alero de las maras y pandillas y asegura que a las pruebas se remite.

    LOCO. “El loco Bernie” le dice Trump al precandidato demócrata socialista. Y en sus redes han agarrado de encargo al otro precandidato demócrata por Indiana que está felizmente casado con otro hombre.