Apuntes

Apuntes

    28.08.2018

    FUERZA. Y dele que dele el hombre de El Chimbo con que su amigo y paisano “Mel” debe de estar en el mentado diálogo. Ajá, y si el hombre no quiere. Allí solo que lo lleven encadenado a reunirse hoy con Igor y demás hierbas. A la fuerza, compañero “Pepe”, ni la comida es buena. Y “pior” si el comensal anda en otra jugada.

    POPA. Ebal ha aclarado que el Indómito no participará en el diálogo, pero sí estará él y el niño Gualaco, en carne y hueso, y que la cosa marcha viento en popa. El asunto arranca esta mañana en un hotel capitalino, así es que, la operación boicot le salió cachinflín al olanchano.

    FUSILA. Ajá, y qué tal si entre anoche y hoy tempranito el olanchano vuelve a ennavajar a SN y a LZ y dejan a Igor y a sus importados como novia de pueblo. Todo es posible. Si la última vez que se dieron en la madre el pobre Igor explotó, si hoy lo llegaran a dejar plantado, los fusila.

    CHÁVEZ. Hasta la canción “Urge Mel” acaba de desempolvar el olanchano. Solo le va a agregar “Vuelve Mel”. La gran jodida es que ya ni está Chávez ni su chequera y el exguerrillero salvadoreño está metido en un berenjenal con tantos líos políticos, la economía por la banda, y una inseguridad “pior” que aquí.

    CAMA. Será cierto eso de que LZ le pagó cien mil verdecitos a una empresa española para que le tejiera toda una estrategia para hacerle la cama al muchachito de la Humuya y sacarlo de “circulación”. En el documento que sacó a bailar la Globo aseguran que parte del plan es atraer a SN al PL... Será...

    GACETA. Caramba, compa, como dice aquel, LZ hasta pagó en el diario oficial La Gaceta por la publicación del decreto de Torquemada, así es que, todos los caminos indican que el hombre no piensa descansar hasta reventarse al grupo de los 13 y a su guía supremo. O sea que la cosa va en serio.

    HOGUERA. Por cierto que a LZ lo columbraron el fin de semana jugando potra con Jair López, el muchacho presidente del mentado Tribunal Disciplinario. O sea que son grandes aleros. “Pior” para que el grupo de los 13 se salve de la hoguera. Ni la indulgencia del Papa salvará a los 13, papa...

    MICHELETTI. El chelito Micheletti reapareció ayer, en carne y hueso, en la misa de cuerpo presente del expresidente del TSC, Miguel Mejía, solo que ahora paga por no hablar. Se habrá saludado con “Pepe” Lobo, quien nunca lo tragó. Qué pensará de ese nuevo lanzamiento a la guayaba de su excorreligionario, el olanchano... Ummm...

    FUGA. Pues, hombre, Hilario, “Rosita” seguirá en prisión. Por más fianzas y documentos que presentó su abogado Julio Ramírez, neles pasteles. La jueza mandó a decir con Lucía Villars que hay peligro de fuga, porque le esperan cerca de 50 años de cárcel, y por eso teme que no vuelva.