Apuntes

Apuntes

    31.07.2018

    UBER. Una buena noticia. Ya hay arreglo con los taxistas de la capital, menos con uno. Una bolita subirá el pasaje del taxi colectivo a partir de mañana y otra bolita el próximo 1 de diciembre, como regalo de Navidad para los pilotos de la ruta. Y, adiós a Uber se ha dicho, papa.

    HILO. La “people” de la CIDH le manda a decir al olanchano que “I’m sorry” por él, pero que ellos no tienen vela en el entierro del Acuerdo de Cartagena, que ellos no saben nada del hilo, porque los costureros fueron el hombre de El Chimbo y Chávez…. ¡Vaya, jodido!...

    RNP. Pues, hombre, Hilario, ya está integrada la comisión por la que tanto lloraban. La interventora del RNP será integrada solo por diputados. José Alfredo Saavedra y Gloria Bonilla, del Partido Liberal; el de los chocoyos, Ariana Banegas y Marcos Paz, del PN; José Luis Cruz, de Libre, y Karen Ortega, de la Alianza de Romeo.

    NUEVA. La interventora del RNP tendrá a su cargo nada menos que la depuración del censo electoral y el rollo de la nueva tarjeta de identidad. Mauricio Oliva se ha reunido con embajadores de la UE para pedir apoyo a la intervención, en aras, ha dicho, de unas elecciones más transparentes.

    TAJO. Víctor Cubas manda a decir que los profesionales del gonfalón rojo-blanco-rojo realizarán en agosto una asamblea que le va a tronar y no descarta que de allí salga la convocatoria a una convención para volarle la cabeza de tajo a los que le mandaron al mamo a su líder Elvin…Será…

    ROMA. Que vaya a los tribunales anticorrupción para que se convenza si es cierto o no que ya tienen listo un requerimiento fiscal en su contra, le manda a decir RPA a Roma. El hombre anda dolido, porque dice que lo ha estado defendiendo de choto, y no tuvo ni la cortesía de llamarlo para preguntarle sobre el asunto.

    CAFÉ. Lo que pasa, explica RPA, es que el caso Roma es mantenido en secretividad y por eso no ha salido a la luz pública, pero cree que el día menos pensado lo destapan. Y cuántos más estarán en un baúl con siete candados y solo están esperando que llueva café para sacarlos.

    FUEGO. Caramba, compa, como dice aquel, allí andan unos políticos y onegeístas más dolidos que cuando pierde la Selección solo porque los transportistas no siguieron ayer con el desmadre. A los pobres les andan diciendo hasta de lo que van a morir solo porque no le quieren zampar fuego al pobre país.

    HORA. En el desmadre del transporte se ha repetido la historia de las antorchas. Los meus, los comandos aquellos y otras hierbas cooptaron el movimiento. Los transportistas mejor se zafan y ya cambiaron hasta negociadores, porque, a la hora de la hora, los sacrificados serán ellos… ¡Ahhh! Y viene revisión de la fórmula, pero sin Meyeringh.

    Tags:
    |
    RNP
    |