Apuntes

Apuntes

    28.07.2018

    CUERDA. Los magnates siguen embrecados con eso de la rebaja a los combustibles y aparecer como los muchachos de la película. Sepa Judas quién los estará ennavajando que sigan estirando la cuerda. A lo mejor alguien interesado en que el pobre país se descalabre para, luego, aparecer ellos como los redentores y pescar en río revuelto.

    CONTENTO. El resignado de El Hatillo manda a decir que está contento por la operación Dragón VII y que ya era tiempo que le cayeran al llevado y traído Trans 450 y que, por parte de él, pueden investigar lo que puercas quieran. Hasta chojín tendrá hoy el hombre de la alegría.

    RITMO. La cosa está que arde. Todos los caminos indican que los ex del Consejo de la Judicatura van derechito al mamo ahora que la Corte de Apelaciones les mandó al carajo las medidas sustitutivas. Al ritmo que va la balacera, aquí no quedará títere con cabeza y van a tener que convertir en cárceles hasta los hospitales.

    NADIE. El exhombre de El Chimbo se queja de que aquí, una vez que señalan a alguien, reimundo y medio mundo lo crucifica y nadie le respeta su principio de inocencia. La otra cosa que dice PLS es que él no se dio cuenta de esas transacciones de la SAG porque un presidente no puede estar en todo.

    INCENDIO. Para que vean cómo ennavajan a la pobre “people” en esas redes sociales que, en vez de alegrarse por el acuerdo que llegó el IHTT con los transportistas del norte, allí estaban volando candela. No están bien como están y pareciera que lo que quieren es ver incendiado el país.

    SOR. Caramba compa, como dice aquel, con esa lista de presuntos pandoros que circuló ayer, terminará siendo cierto un meme que salió esta semana en el que dicen que el Congreso ahora va a sesionar en el Primer Batallón de Infantería. Al paso que va este culebrón, aquí será “pior” que Guatemala. Ya solo falta que le caigan a Sor María.

    ESTRELLAS. El consuelo de los azulejos es que, por lo menos, ya empiezan a aparecer en la cartelera las primeras estrellas de los refundidores. A ver si cuando metan a los primeros zelayistas al bote siguen gritando a los cuatro vientos que la corrupción por aquí y la corrupción por allá, y que no sé qué, que aquí que allá.

    RAYOS. Las bases elvincistas le andan echando rayos y centellas a LZ por pedir que la ley sea “implacable” contra los pandoros. Aseguran que él le hizo el clavo con los ufecic y, no conforme con haberle destruido su imagen, ahora quiere que se pudra en el mamo. Será…

    COBROS. Mandan a preguntar que si los transportistas no quieren trabajar, de dónde puercas estarán pagando el impuestito aquel, porque aquellos que dijimos no amagan y todas las semanas mandan a cobrar religiosamente. To be or not to be.