Apuntes

Apuntes

    18.07.2018

    ATIC. La jefa de la ATIC murió estrangulada, asegura Dennis Castro. El conocido experto forense cree que la manipulación de la escena deja claro que aquí “están ocultando un crimen”. Eso sí: el ahora diputado lamenta todo el zaperoco que se ha armado.

    JEFE. Es un espectáculo circense, dice Dennis Castro. El hombre le pide al FG que suspenda ipso facto a todo el personal de la ATIC que conoce el caso, incluido a su jefe, Ricardo Castro, y a la “people” de Medicina Forense, por haber violado el principio de secretividad del caso.

    FORO. Patricia Rodas se apareció en+ carne y hueso en el mentado Foro de Sao Paolo, allá en su paraíso celestial en la Tierra, La Habana. Los refundidores que acompañan al olanchano la recibieron con reverencia papal. Lástima que en mucolandia –donde vive autoexiliada- la cosa se le ha puesto fea a su líder Danielito.

    CUARTA. El “niño Gualaco” manda a decir que la “people” del Comité Central va de chuzo para los 18 departamentos a preguntarle a sus bases qué puercas piensan del tal diálogo y cuáles son los temas que quieren que se discutan. Algo así como una cuarta urna sin urnas. O como un plebiscito. Ummmmm…

    CROACIA. En los dominios de Igor confirman que ya hay seis candidatos para mediadores del diálogo, así es que, no se aflijan ni se aflojen, que hay para todos los gustos. Y desde Nueva York mandan a decir que si no les parece ninguno, que pidan gusto, que si quieren les traen a la presidenta de Croacia.

    TRANS. El “salvador de Honduras” no se deja y ayer le devolvió la pedrada al “resignado” de El Hatillo. Como Rial le mandó a decir que le pida perdón al pueblo por creerse Jesucristo, SN le sacó a bailar que “papi a la orden” tuvo que aumentar la tasa vial para poder pagar el millón de multa diario que le han clavado a la AMDC por el mentado Trans 450…Será…

    PERDÓN. Pero el “resignado” de El Hatillo le volvió a sacar que los hondureños siguen esperando que pida perdón por creerse el salvador de Honduras, porque el único salvador de Honduras y del mundo es nuestro Señor Jesucristo. Ajá, y los tres tristes tigres del TSE, ¿cuando se pronunciarán?

    PAPITAS. Bien dicen que mejor solo que mal acompañado. Al nuevo vocero en jefe de la “maxi” lo columbraron ayer deleitándose con un plato de papitas fritas en un conocido restaurante, en un “mall” capitalino. Parece que el hombre es perfil bajo en todo y que no es treatero.

    ENEE. La bulla es que en la ENEE se avecina otra barrida de empleados. La “Mujer Araña” le pasó el guacho a sus aleras de Cybex que la mentada “tenebrosa” cada día es más tenebrosa y que, si no hacen algo ahora, la empresa va derechito al abismo. Ojalá y también zoquen a los térmicos y a los fotovoltaicos.