Apuntes

Apuntes

    25.06.2018

    PANDORA. Será cierto que por culpa de Pandora ya desvisaron a los 38 que sacaron a bailar de la caja. En la avenida La Paz no dicen ni sí ni no. O sea que pueda ser que sí, pero también pueda ser que no. Aunque también podría ser todo lo contrario. A ver, dijo el cieguito.

    DEA. La “Mujer Araña”, que ahora anda de cachetes embarrados con uno de la DEA, le pasó el guacho a sus aleras de Cybex que en la chalana de los desvisados también se fueron unos magistrales de los recintos de la diosa Temis... ¡Ahhh! Y su boyfriend le dijo que esto apenas empieza... Será posible...

    NUEVO. Mario Noé, el diputado universal de la UD, manda a decir que en este momento no se debe elegir al nuevo FG. ¿Entonces? El hombre también cree que ninguno de los diputados que sacó a bailar Pandora debe participar en la elección... Será...

    CAUSA. Lo anterior significaría que el actual FG –que ya tiene listas las maletas para pintar llantas- se tendrá que sacrificar por la causa y seguir al frente de la guayaba por la sécula seculorum, hasta que los olanchanos y los liberales zelayistas decidan entrarle al asunto.

    CCEPL. Que calladito se ve más bonito y que cuidado vuelve a insinuar que él ha tenido algún amorío con Pandora, le manda a decir JLM a LZ, en un tamagás de tres páginas que le remite al CCEPL. Jamás de los jamases, le reitera, ha estado involucrado en cosas chuecas y si él vuelve a insinuar lo contrario, que la apriete.

    MISA. Juancito Barahona tuvo “misa” el domingo con sus bases del FNRP, en la sede del Stibys y, adivinen cuál fue el plato principal del menú. Y dele que dele con la tal constituyente y que con eso se acabarán todos los problemas de la “res-pública”. Como no, chon... Allí nomás está el espejo en Venezuela.

    SACO. Por eso dicen que nadie es profeta en su tierra, allá en Canadá acaban de ratificar a “papi a la orden” como vicepresidente del Consejo Internacional para las Iniciativas Ambientales Locales para Centroamérica, el Caribe y México. Y esto que a “Tito” no le gusta figurar, “pior” tener que andar en esos eventos, de saco y corbata.

    NADA. Lo de profeta es porque aquí ningún alcalde ni alcaldesa nunca hizo nada por la capital y hoy que por primera vez un alcalde hace los puentes, túneles y pasos a desnivel que no hicieron todos los demás, que para qué hace eso, que solo es “concreto”, que porqué mejor no invierte ese pisto en comida para la gente, en fin... Nunca se queda bien.

    MESSI. Lero... lero... candelero... A los madridistas, por andar burlándose de Messi por el penal que falló la semana pasada, a su líder Ronaldo le pasó lo mismo ayer, así es que, la cosa está pareja... ¡Ahhh! y Messi no ha goleado porque sus “compañeros” quieren que él juegue solo.