Apuntes

Apuntes

    24.06.2018

    LÍNEA. Hoy sí ya todo está listo para que la “people” de la junta mande esta semana la listita de los cinco ungidos a los dominios de “Netanyahu”. Ahora bien, que en el hemiciclo consigan los 86 votitos para elegir al nuevo FG, esos son otros cinco pesos. El olanchano ya tiró línea para que Libre no participe y en el PL, para no variar, siguen más divididos que en Cataluña.

    NUEVO. Lo “pior” es que a algunos chuscos ahora se les ha metido que los diputados que están en la mira telescópica de los macizos y de los ufecic, no deberían participar en la votación, por aquello de que el nuevo FG los arrimará a los tribunales. No hallan qué inventar.

    MAMO. Lluvia de recursos contra el articulito 184 del Código Penal, el cual ordena que todo acusado por lavado de activos no toque tablita, y vaya derechito al mamo. Qué se iban a imaginar los diputados que se lo iban a aplicar a ellos. Pero, los de la “sociedad civil” de OR, están en contra de la reforma.

    PACTO. Igor retomará hoy el mentado diálogo con la “people” de SN, del PL y de la VM. El pasado jueves salieron felices, como lombrices, y el hijo del profe jura que todo marcha sobre ruedas. La bulla es que el “Pacto de Nueva York” viene y nadie lo detiene.

    PASOS. Anda volando Igor y la bulla es que Danielito se lo quitará prestado a la ONU, porque hoy sí siente pasos de animal grande. Por cierto que a Igor lo columbraron ayer brincando en un hotel capitalino, apoyando a la selección de Colombia, junto a la embajadora de la nación suramericana.

    HIT. Todo un hit el fin de semana la 43 edición del Honduras Actívate, encabezada por JOH, en carne y hueso. La jornada se realizó esta vez en la comunidad de Peña Blanca, en Cortés, con el fin de promover el recién creado distrito turístico la Joya de los Lagos. Hubo senderismo, zumba, recreovías, ciclismo, en fin.

    ORICA. La Nueva Ruta anduvo el fin de semana por Orica y EAL manda a decir que solo es el inicio de su gira por todos los confines del norte de FM. Solo el señor de la televisión todavía no ha empezado a recolectar firmas para su nuevo partido.

    TIME. Para que vean que Donald Trump no descansará en su lucha contra los migrantes, como la niñita catracha le echó el mundo encima con la portada de la revista Time, ahora se le ha metido que todo migrante que cruza ilegalmente la frontera, debe ser deportado de inmediato.

    VUELTA. “No podemos permitir que esta gente invada nuestro país. Cuando alguien entra, debemos inmediatamente, sin jueces o casos judiciales, enviarlos de vuelta por donde vinieron”, manda a decir Trump en un tuit.