Apuntes

Apuntes

    16.03.2018

    TAXIS. Friendo y comiendo. Mauricio Oliva le prometió a los taxistas en huelga que los apoyaría en sus demandas y anteayer mismo metió las reformas a la Ley del Transporte que exigen los ruleteros sobre el tema de los permisos de operación y el billete que les sacan. Ahora, manda a decir “Netanyahu”, la comisión de dictamen debe hacer su trabajo.

    MESA. “Arrastrados y velones” le manda a decir el chele Castro a los nasrallistas que han participado en el tal diálogo con Igor. Y al señor de la televisión le pide que ponga los pies sobre la tierra y que ni sueñe con que le van a poner la banda desde una mesa. No se cansa el olanchano de torpedear el diálogo, porque quiere dejar por fuera a SN y al PL, y que JOH solo negocie con él.

    IGOR. Le guste o no le guste a MZR, mañana a las 10:00 de la mañana se reanuda el tal diálogo donde Igor. MZR está cruzando los dedos y bajando todos los santos del cielo para que fracase para luego decirle a SN: “Verdad que te dije”.

    GALLO. Como los zelayistas quieren que todo mundo piense como ellos y agreden, insultan y ofenden a todo aquel que piensa distinto, han agarrado de ojo de gallo al pobre “voz de muerto” solo porque el hombre es civilizado y no cree en los dinosaurios del siglo XXI.

    CASA. El señor de la televisión ya se fue de vacaciones y ni saludes le dejó a los cipotes que anteayer lo fueron a sacar de quicio a su casa. Nasralla le aclaró a la muchachada que cubre el vetusto Toncontín que ahora es un hombre de familia, que ya pasaron sus tiempos de soltero, cuando viajaba solo, y que esta vez iba con Iroshka, su mamá y su bebita.

    DIJO. Nasralla dice que los cipotes lo agarraron desprevenido, con los pantalones abajo, y por eso dijo lo que dijo y que ahora dice que no dijo y que, aunque lo haya dicho, no lo quiso decir como dicen que lo dijo, porque lo que dijo, lo dijo por lo que le dijeron los cipotes que le mandó Mel... Será...

    SIGUE. Buena trampa la que el olanchano le tendió a SN con los cipotes que le mandó y al final lo hizo decir que se retiraba del todo. Pero Nasralla aclaró en el vetusto que no se está retirando, que sigue en la política, brinque quien brinque.

    MEJOR. Urtecho, el exjefe policial, ha confirmado que su cliente ha seguido los pasos de los cachiros y mejor se fue a entregar a los “yunai estate quieto”. Sepa Judas a qué o a quién le tuvo miedo aquí Fredy Nájera y prefirió caer en manos de la DEA.

    PISTA. La bulla es que en las pampas olanchanas hay una canillera perra con esa entrega de Fredy y todo por aquello del “Honduras canta”. Un papi de la patria asegura que saldrá a bailar el culebrón de la pista de El Aguacate y que en la chalana se podrían ir diputados de varios partidos... Será...