Apuntes

Apuntes

    11.03.2018

    SECRE. Que se lo quieren echar al pico para que no hable, ha denunciado el exsecre privado de “Mi Rosa”, y por eso llegó al Core 7 con chaleco y casco antibalas... ¡Ahhh! y el viernes no lo enviaron a Támara por temor a que lo estuvieran esperando y lo mandaron a dormir a la sede de los fusinas... Será posible.

    REDES. Por cierto que en esas redes han retumbado fotos del exsecre privado de “Mi Rosa” en las que aparece, como “La Palillona”, en varios países de las Europas y posando al lado de Marc Anthony, Julio Iglesias, en fin... Colega de Rafael “anarquía” el muchacho. Todo un trotamundos.

    ANNY. Otra vez se fueron a los puños en el Colegio de Abogados, solo que esta vez fueron dos féminas. De allí para allá, todo estuvo bien. Ganó Anny Ochoa, la delfina del “Chema”. A ver si le entra a investigar a todas las administraciones, incluidas las azulejas. El Instituto de Previsión.

    LÍDER. Los abogados de la alianza aquella andaban jucos en la asamblea por un mensaje grabado del “Chema” que circuló en esas redes, en el que dice que el triunfo se lo “agradecemos y se lo debemos a nuestro gran líder, el abogado Juan Orlando Hernández Alvarado, que también es parte de este gremio. Un fuerte abrazo, cachurecos”.

    CEPAL. Productiva visita la de JOH a Chile. Allá tuvo reuniones privadas con la Bachelet, la saliente, y con Piñera, el entrante. También estuvo con el rey Juan Carlos –el divorciado- y ayer con la “people” de la Cepal. Allá lo recibió la María Antonia.

    CHILE. Pero el señor de la televisión mandó un tuit echándole maceta por el viaje y asegurando que se “auto invitó” y que andaba de “colado”. Ajá, y Peña Nieto, Evo Morales, Moreno, Temer, el Rey, también se habrán “colado”. SN también estaba enojado porque JOH se fue en el “air force one” catracho.

    DIÁLOGO. Pues, hombre, Hilario, hoy sí parece que el tal diálogo viene y nadie lo detiene. JOH mandó a decir desde Chile que este lunes se instalan las primeras mesas técnicas. Aunque se supone que el verdadero diálogo será cuando el portugués de la ONU mande a sus facilitadores y venga el mediador, el cual será escogido por espartanos y troyanos.

    ROLLO. El exrector manda a decir que en el diálogo le entrarán al rollo de la segunda vuelta y de darle vuelta de calcetín al TSE y a la caldera del diablo conocida como RNP. El “alero” del muchachito de la Humuya habla de crear un nuevo TSE y RNP, porque en los actuales nadie puede confiar.

    DOMINIO. En esos chambres se preguntan si es que el señor de la televisión está de acuerdo con el culebrón que se ha armado para reformar la Ley de Privación de Dominio, porque mandó a decir en un tuit que tendrán que devolver un banco y el pisto que le quitaron a una familia.