Apuntes

Apuntes

    07.12.2017

    JEJE. La guapa Marisa Matías ha reafirmado ayer que esto se termina hasta que se termina y que “pintarán llantas” hasta que ya todo haya concluido. La observadora en jefe de la UE también ha reafirmado su condena a cualquier forma de violencia y el respeto a la protesta pacífica que tiene la “people”.

    IDEA. Algarabía en varios departamentos por la suspensión del toque de queda. Pareciera que los consejeros de esas medidas no tienen ni idea del daño que le causan al comercio, a la economía y, “pior” aun, a la imagen del país allá afuera... ¡Ahhh! Y ahora será de 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana.

    ACTAS. A Luis Zelaya lo columbraron ayer entrando a la embajada imperial, en la avenida La Paz, de donde lo mandaron a llamar, sepa Judas porqué y para qué... El excandidato liberal también le entregó las actas del Partido Liberal a la “people” de la OEA y le mandó saludes al uruguayo.

    CENTRAL. No hallan qué inventar. En el Central Ejecutivo Liberal juran y perjuran que Víctor Cubas, Quintín y el muchachito de la Humuya ahora son cachurecos. ¡Qué lenguas más viperinas! Solo porque no están de acuerdo con que Luis Zelaya haya reconocido a SN como el ganador de las elecciones.

    FUERZA. Por cierto que José Luis Moncada, que es miembro del Central Ejecutivo, no está de acuerdo con la repetición de las elecciones, como ha amenazado la OEA. El hombre dice que el PL quedó como segunda fuerza a nivel de alcaldías y que eso sería anular el triunfo de los ediles del gonfalón rojo-blanco-rojo.

    BASES. Los cachurecos se tomaron ayer el bulevar Morazán con su candidato a la cabeza. JOH le dijo a sus bases que con la voluntad del pueblo no se juega y que los resultados del 26 de noviembre se deben respetar.

    LADO. El señor de la televisión asegura que la lluvia de ayer fue una bendición de Dios, un claro mensaje de que el Creador está del lado de la alianza y que “JOH se tiene que ir”. En lo que recuerda de su existencia, dice, nunca había llovido así en diciembre. ¿Y la lluvia maldita...?

    HUEVOS. La pobre “people” pasa a puros huevos en estas honduras y resulta que ahora un huevo cuesta hasta cinco yucas. O sea que un huevo cuesta un huevo. Lo “pior” es que ni hay. Pero, Juan José Cruz manda a decir que la producción sigue viento en popa y que el problema es por las tomas de carreteras, que no dejan pasar los camiones con los blanquillos.