Apuntes

Apuntes

    17.10.2017

    HOJA. “Para qué matar a alguien que se quiere suicidar”, le mandan a decir los cachos al candidato liberal. En el búnker de “Netanyahu” juran que apenas tiene 11 puntos y que hasta el señor de la televisión lo dobla con 26 puntos, así es que, no hay vuelta de hoja... Será posible...

    NADA. Pero, LZ asegura que ya tiene un “empate técnico” con JOH, y manda a decir que caballo que alcanza, gana... Será. “El Partido Liberal despertó y nada ni nadie nos va a detener para ganar las próximas elecciones, el 26 de noviembre”, asegura el candidato de los colorados.

    VIGA. Que primero se saque la viga de su ojo, para que luego vea la paja en el ojo ajeno, le manda a decir el Niño Gualaco a LZ. El number one del Comité Central reta al candidato liberal para que, si es cierto que así como ronca, duerme, que también hable de los liberales que han salido a bailar en las declaraciones de Los Cachiros.

    COSA. El candidato liberal responsabiliza a JOH y a su partido de “cualquier cosa que me pase a mi o a mi familia”, y reafirmó que el 26 de noviembre, “te vas porque te vas”... La acusación de LZ se debe a que “colectivos” cachos, encabezados por David Chávez y Lissi Cano, le cayeron en grulla ayer en Canal 11.

    CARA. Los líderes liberales, menos uno, incluido el Central Ejecutivo, corrieron ayer a sacar la cara por LZ y advirtieron que el Partido Liberal seguirá denunciando que los dos últimos gobiernos azules “suscribieron contratos del Estado con el crimen organizado, poniendo gravemente en precario, la seguridad jurídica de Honduras”.

    HULK. El muchachito de la Humuya se volvió a transformar ayer en Hulk y le advirtió a LZ que a él nadie le va a poner un “bozal en la boca”. Esto porque en el Central Ejecutivo nadie les saca de la cabeza que el hombre ahora es “quintacolumna”. No hallan qué inventar.

    ASUNTOS. Pero el niñito de la Humuya jura que eso no es cierto, que ni remotamente hay injerencia de los cachurecos en los asuntos internos de los liberales, y pide que le dé conjuntivitis y sarampión a su abogado si está mintiendo.

    SUAZO. El “brujo de La Paz” manda a decir, por conducto de su hijo Bayron Suazo, que “no le ha dado declaraciones a ningún medio de comunicación, mucho menos sobre el tema de la reelección”, que cualquier manifestación que le atribuyan es falsa de toda falsedad, y que “como liberal manifiesta su apoyo al candidato liberal Luis Zelaya”. Que conste.

    INICIO. Pues, hombre, Hilario, ya se inició la impresión de las papeletas. Más de 18 millones, así es que, no hay vuelta de hoja y el 26 de noviembre vamos a elecciones y que la “people” elija a quien puercas quiera. David Matamoros anda que le cabe un elefante, porque empezaron en “tiempo y forma”.