Apuntes

Apuntes

    07.08.2017

    300. Coladera perra en ese Renaciendo. Y esto que los cipotes no llegan ni a 300. Mientras le sigan parando bola a los “derechos humanos” y no hagan lo que tengan que hacer en esos centros –como lo han hecho en las cárceles de adultos- el desmadre continuará igual o “pior”.

    LEY. No hay más tren que el que pita, papa... La reforma a la Ley de Tarjetas de Crédito ya ha sido publicada en La Gaceta, así es que ya están sabidos. Consumado es. Los bancos tienen 60 días para aplicar las reformas y la CNBS tiene 30 para hacer el reglamento. La tasa máxima no deberá sobrepasar el 54%.

    MOSAD. Equipos especiales de la ATIC, DPI, Fusina, TIGRES, la Scotland Yard, la KGB y hasta el Mosad buscan por tierra, mar y aire al hijo de Barralaga. Qué necesidad había de eso. Todo el mundo sabía del culebrón, menos los agentes de la “migra”. A los pobres viajeros les registran hasta allá donde dijimos.

    UNAH. A los tres tristes tigres trillados tranquilos comieron no les quedará de otra que rebuscarse con los custodios en las universidades privadas. O sea que los pobres estudiantes de la UNAH no solo perderán el período, si no la bequita que les iban a dar en el TSE.

    TRUMP. Caramba compa, como dice aquel, el olanchano jura por Patricia Rodas que el pueblo venezolano y el mundo entero apoyan a Nicolás Maduro. El líder supremo de los refundidores también asegura que es más fácil que le den en el tuste a Donald Trump y no a su “mesías” venezolano... Será... Pobre, pueblo, pobre...

    PAC. Sigue el brinco de los candidatos a diputados que eran del Pac y que el fin de semana se reunieron con SN. Los ilustres lamentan que su líder supremo, a pesar de que continúan siéndole fieles, no les ofreció apoyo para que salgan electos o reelectos, y únicamente les prometió enchambarlos en su gobierno. Ajá, dijo uno de los ilustres, y si no sale.

    VOTO. En esas redes le han volado al candidato de la Alianza por llamar a usar las armas para custodiar las urnas y a tomarse la justicia por sus propias manos. Pero el “comandante antifraude” o “comandante libreta”, jura que la idea es defender el voto, cueste lo que cueste.

    CALI. “Toñito” Rivera, no el de los chocoyos, si no el candidato de Libre a la alcaldía de SPS, manda a decir que jamás de los jamases se dejará presionar de nadie y que va hasta el final con su candidatura. El salvado será “Cali”. Por un lado “Toñito”, Fátima, Milla, Marlon, en fin, y, por el otro, “Cali” solito.

    ROMEO. Gran revuelo ha causado la noticia del presunto preinfarto que había sufrido Romeo, dónde estás que no te veo. Pero, por suerte, los médicos lo declararon fuera de peligro. Gran solidaridad la que ha recibido el general. Al capi Rivera lo columbraron llorando.

    Tags: