Apuntes

Apuntes

    03.08.2017

    ARDE. La toma de alcaldías por los benditos traslados está que arde. A la brava quieren reelegir a alcaldes indeseables. Cuando un edil es bueno, como “papi a la orden”, no hay necesidad ni traslados ni de nada.

    IAIP. La bailarina pintó llantas de la comisión de audiencias públicas del IAIP, decepcionada, dice, porque de un día para otro comenzaron las olimpiadas y no le pasaron ni los CV de los candidatos. Además, la ahora jefa del “Pelón 70” y de Fátima, dice que ya todo está cocinado para que sigan los mismos... ¡Qué lengua!...

    CHEMIS. Suyapita, Gaudita y Damiancito van de nuevo por la guayaba en el IAIP y, de chemis, también han metido a Dennisito y a Invoncita. Dennisito ya estuvo de magistrado suplente por el Pinu en el TSE. Damiancito confirmó ayer que concursa para seguir otro cuatro añitos en el “instituto de impugnaciones”.

    DOS. Para que vean que el olanchano ahora anda volando con sus amigos azulejos, la bulla es que el hombre ya tiene amarrado a su peón en el IAIP, y que el Partido Liberal solo se quedará “milando”, como el chinito. La que todo lo sabe y todo lo puede asegura que los cachurecos tendrán dos... Será...

    DESPEGUE. Cuestionan que a la nueva Ley de Turismo se le pasa la mano con las exoneraciones, que la quieren hacer retroactiva, y que afectaría a las líneas aéreas locales. Pero en los dominios de “Netanyahu” aseguran que es todo lo contrario, que la ley será el despegue del turismo y que hay gente que no hace ni deja hacer.

    TIERRA. Como dicen que nadie es profeta en su tierra, la bulla es que a “Yul Brynner” le reconocen y le tiran flores de todos lados por todo el trabajo que está haciendo, menos sus amigos. Más bien dicen que al hombre le llevan hambre.

    VACAS. Quién será un diputado ganadero que, según la “Mujer Araña”, se sacó la loto con vacas contaminadas en su hacienda. La bulla es que el hombre es comprador de buena fe, pero, que el que se las vendió bien sabía que el ganado estaba enfermo. Y será cierto que liberaron la hacienda de donde procedían las reses... Ummmm...

    FAMILIA. Hoy se inician las bodas de gorra en los dominios de “papi a la orden”. Buena por la familia, hoy por hoy amenazada por el mero cachudo y las Naciones Unidas, que puja y puja por su destrucción. Parejas que han estado hasta 50 años amachinadas, hoy llegan a darse el “sí”. Qué bueno.

    ECUADOR. Pleito perro allá en Ecuador entre el presi y el vice, “pior” que aquí cuando aquellos dorados tiempos entre el olanchano y el bailarín de la Humuya. Al primero que corrió el nuevo presidente fue a Correa y ahora le acaba de echar “baigón” a su vicepresidente. Lenín Moreno le quitó ayer todas las funciones a su vice y lo mandó a echar pulgas a otro lado.

    Tags:
    |