Apuntes

Apuntes

    01.08.2017

    CASCOS. ¡Eureka! Por fin aparece la ONU y dice pío sobre el desmadre en Venezuela. Que se tratara de estas Honduras, hace tiempo habrían mandado a sus cascos azules, y hasta a la Mujer Maravilla. El tal Alto Comisionado pide la “liberación inmediata” de Leopoldo y de Ledezma. ¡Vaya, hombre!

    BURLA. Qué insultos más groseros los de Rafael “anarquía”, quien nunca en su vida ha trabajado, a los pobres opositores venezolanos. El diputado de Libre se burla de las víctimas de su mesías venezolano. “Uno no lo puede decir en público, pero esa constituyente es para montarle p... a esos hijos de P”, dice el ilustre “líder campesino”.

    HUMO. La “Mujer Araña” le pasó el guacho a sus aleras de Cybex que eso del nuevo representante de los refundidores en el TSE fue una cortina de humo para bajarle el perfil al desmadre de la rayita. Y, adivinen quién fue el encargado, de lanzar el globo sonda. Otra vez volvieron a dejar a la amiga vestida y alborotada.

    OÍDOS. Sus majestades, los encapuchados de la UNAH, se pasaron por allá donde dijimos los resultados del plebiscito en la facultad de Derecho y la rectora asegura que solo están haciendo calistenia para hacer lo mismo el 26 de noviembre si el candidato de la alianza no gana. El que tenga oídos, que oiga.

    CARNE. Desfile de diputados azules por la San Ignacio. Los cachurecos han puesto toda la carne en el asador y todos los caminos indican que están decididos a hacer lo que tengan que hacer para no dejarse quitar la guayaba. Allá SN y LZ si, en vez de hacer lo que tengan que hacer para no dejarse comer el mandado, se dedican a cazar mariposas.

    RAYITA. Friendo y comiendo. Los liberales madrugaron ayer a impugnar la rayita. El hijo del profe jura que la raya es una jugada de los cachurecos para legalizar los 250 mil votos nulos que sacaron en las primarias. ¡Qué lengua...!

    COLA. El “power” de La Norteña ha reaparecido, en carne y hueso, y asegura que la rayita busca revivir a las momias cachurecas que ya están hule y que su aprobación es un insulto a la inteligencia de los electores. Mientras tanto, Doris Gutiérrez, cree que las más afectadas serían las mujeres, porque, como no hubo trenza, quedaron en la cola.

    BAILE. Después del susto ¡Jesús María! Cada vez que sacan a bailar a un chepo millonario, saltan los del TSC a decir que ellos hace tiempo que sabían y que no sé qué, que aquí que allá... Que saquen a relucir los nombres de los otros cuatro y les creo, dijo un chusco.

    IHCAFÉ. Un nutrido grupo de productores de café denunció ayer a Asterio Reyes, presidente del IHCAFé, por presunta malversación de fondos de la institución para favorecer las campañas políticas de algunos candidatos a diputados nacionalistas... Será...

    Tags:
    |