Apuntes

Apuntes

    12.07.2017

    DEDO. No nos chupemos el dedo con ese desmadre de la UNAH, manda a decir desde Gracias, Mauricio Oliva, todo el tema de fondo es la elección del nuevo rector y Libre –el partido del olanchano- está detrás de todo, porque se quiere quedar con la guayaba... Será posible...

    PLATO. ¿Comiendo en el mismo plato?... El Indómito solo se apeó ayer del “air for one” catracho y se fue para Gracias a tomar sopa de gallina india con “Mel” y compañía. A la diestra del olanchano estaba su pupila Beatriz... Solo al candidato de la alianza no le regaron maíz.

    BIEN. La otra que comió en el mismo plato con JOH es Fátima. Ojalá y no le vayan con el chisme a SN, porque si no, la corre. El Indómito estuvo flanqueado por “Netanyahu”, “Oscarito” Álvarez –que reapareció vivito y coleando- el viudo alegre y “Gualaco”. JOH regresó bien relajadito de Colombia y hasta dio su buena caiteada con la bailarina.

    30. La Gaby ya volvió a la carga por su diputación. El propio LZ ha confirmado que ella misma se lo acaba de pedir, en carne y hueso, pero el hombre se ha parado en “30” y manda a decir que neles pasteles, que su decisión de no permitir esas triquiñuelas es irreversible... ¡Vaya, jodido!...

    CCEPL. Pobres liberales. Como si anduvieran tan bien en esas encuestas, que no paran de pelear entre ellos por cualquier babosada. Y de quién será la mano peluda que no respeta la autoridad del candidato presidencial y presidente del CCEPL y pretende pasar sobre él para inscribir, contra viento y marea, a la Gaby... Ummmm...

    GREÑAS. La necedad de la Gaby por volver, volver, volver, tiene agarrados de las greñas a los Octavios y a las Carolinas. El hijo del profe les manda a decir que si no les parece el candidato, que se vayan a otro partido. Y “quién diablos es usted para mandar a los liberales a otro partido”, le contesta la otra.

    EXCUSAS. Como ya no tienen banderas, ahora sacan banderitas, dice Mauricio Oliva. El number one del Congreso no entiende cómo el olanchano está peleando por tonterías –como el nombre de la tal alianza- y pareciera que lo único que busca son excusas para desacreditar el proceso y boicotear las elecciones.

    MAPA. En la alianza no se ponen de acuerdo ni entre ellos mismos, porque mientras el señor de la televisión está totalmente en contra de Mapa Soluciones, a su líder, el olanchano, le da lo mismo si la dejen. Y, el que no crea, que le pregunte de Neto.

    GOLPE. El “Pelón 70” le acaba de dar “golpe” a su “amigo” Walter como jefe supremo de bancada y ha electo a la “bailarina”. Desparpajo perro en lo que era el Pac, porque Fátima anda por su lado, Redondo por otro, Lilian Villatoro, por otro, en fin... ¡Ahhh! y la Marlene ya empezó a capacitar a su “people” para las mesas.