Apuntes

Apuntes

    24.05.2017

    SOLUCIÓN. El Indómito no se anduvo por las ramas ayer para abogar por un adelanto de las elecciones en Venezuela, como única solución a la crisis, además de otras cositas que pedirá Honduras en la OEA. Que se aliste, porque, caer en las tapaderas de aquel que dijimos, es cosa seria, papa...

    FELIZ. Que sí lo invitaron, que no lo invitaron, que sí lo invitaron, que no lo invitaron, y que no sé qué, que aquí que allá. Y qué más da si lo invitaron o no lo invitaron, si hoy, llegarán en grulla al TSE a inscribir al señor de la televisión. Así es feliz Nasralla y así es feliz el olanchano. Todo lo demás es casaca.

    CABEZA. En qué cabeza cabe que el que quedó en primer lugar en las primarias –del lado de la oposición- le iba a ceder la cabeza de la alianza a alguien que quedó en tercero y que, de remate, no tiene partido ni diputados ni alcaldes ni ideología ni nada.

    DEDO. Los que no se chupan el dedo creen que la campaña al final se polarizará entre los que están a favor de la reelección –lo cual incluye al olanchano- y los que están en contra, pero que “Mel”, sepa Judas porqué, quiere polarizar la cosa entre derechas e izquierdas e invisibilizar así a Luis Zelaya. Por eso, dicen, ya empezó a usar a su pupilo, Nasralla, para que le eche vivas a Madurito.

    LOBOS. Romeo solo cree en su alianza y no da un cinco partido por la mitad por la otra alianza. Son los mismos lobos disfrazados de ovejas y “yo no puedo hablar de unos lobos y no decir nada de los otros”, que igual tienen dientes afilados, orejotas, garras y carretillas, dice.

    LLANTAS. Los “corazones azules” solo alborotaron ayer a la muchachada con una conferencia de prensa y nunca aparecieron por ningún lado. La bulla era que pintaría llantas de la alianza zelayista, por aquello de que la dejaron como novia de pueblo con la “resignación”, pero desapareció.

    REDES. No hallan qué inventar... En esas redes ya bautizaron a la coalición entre zelayistas y nasrallistas con las iniciales de la “Alianza Nacional Opositora”... Qué lenguas más viperinas... ¡Bárbaros!...

    ERROR. Desde los dominios de la rectora mandan a decir, por conducto de un comunicado oficial de la UNAH, que eso de bajar la edad punible, con miras a reducir la violencia y la criminalidad, es un error y no es la solución, y que los menores de 18 años “carecen de suficiente madurez” para ser conscientes de sus actos...¿Estáis oyendo...?...

    Tags: