Apuntes

Apuntes

    12.05.2017

    VUELTO. Que sean serios, le manda a decir a los empresarios, la zarina de la SAR, que ni por cerca son 1,600 millones en créditos fiscales. En el búnker de El Trapiche juran que les querían hacer la ponga y que apenas les deben 172 milloncitos y todavía les tienen que dar vuelto... Será...

    ALIANZA. Hoy será la asamblea del partido Vamos, por un lado, y de la Alianza Patriótica, por otro, para escoger a sus autoridades y candidatos. Romeo jura que se va solo y Cruz Asensio se unirá a la alianza de JOH.

    GARRIDO. Desde el jueves habían dejado claro que el fiscal Garrido pintó llantas, porque le ofrecieron mejor salario y mejores condiciones en otro lado –y ayer lo reafirmó el propio vocero de la Maccih, en carne y hueso- pero, sepa Judas por qué, han armado un alboroto por su salida. Garrido también estuvo con la Cicig, en Guatemala, y allá también renunció. O sea que el hombre es pelis con las renuncias.

    LOGO. Por lo que sí anda juco el vocero de la “maxi” y así lo ha dejado bien clarito, es por el hecho que los cachurecos hayan usado el logo de su organización, en un evento estrictamente partidario que realizaron en el Comité Central. Quien manda a los azulejos a andar de plancheros. El hombre pide más respeto.

    GREÑAS. Duelo de pelones del Pac en el aeropuerto. El “Pelón 70” y el pelón alvarenguista, Fernando Gonzales, se bajaron los canastos y por poquito se agarran de las “greñas”, el uno defendiendo al señor de la televisión y el otro a la Marlene. Solo son pleitos.

    CLAVOS. Sepa Judas por qué, pero el pelón alvarenguista, dijo que el pelón nasrallista tiene más clavos que una ferretería. “El que escupa aquí es que es macho”, gritó un chusco, como en la escuela.

    VIDEO. Ahora resulta que al “Pelón 70” también lo están embarrando en el atraco del IHSS,al igual que a Juan Carlos Berganza, el otro abogado de SN. Pero Rafael Padilla ha grabado un video en el que asegura que no tiene absolutamente nada que ver en eso y que él, como notario, tiene la potestad de autorizar sociedades mercantiles y, lo que hagan después sus socios con ellas, es cosa que como notario no le incumbe.

    GAS. Ni la Marcha de los Abuelos respetó ayer el Maduro venezolano y ordenó que los toletearan y les echaran gas del bueno a los pobres viejitos. Rafael “anarquía” anda feliz, como una lombriz, por la gaseada que le dieron a esos “imperialistas” decrépitos... ¡Bárbaro!...

    G-16. Preocupado el G-16 por cambios de última hora que, según su presidente pro témpore, el embajador de Francia en estas latitudes, le hicieron a la ley de política limpia. Sepa Judas a quién le echan el clavo de esas modificaciones. El hombre le mandó ayer una carta a “Netanyahu” para expresar su preocupación.