Apuntes

Apuntes

    08.05.2017

    MACRON. Tanto que hablaban aquí en esas redes cuando el señor de la televisión contrajo nupcias con su joven esposa y allá en Francia la cosa es al revés: El presidente electo tiene 39 años y su “wife” 64... ¡Ahhh! y es divorciada, tiene tres hijos, y su hija fue novia de Macron en el colegio.

    ASADOR. Para quien tenga dudas de que JOH pondrá toda la carne en el asador en pos de su reelección, solo ayer les puso dos trampitas, y ayyyy de aquel que se resbale en la concha de mínimo: La reducción de la edad punible y la baja –hasta en un 25 por ciento– de los intereses de las tarjetas de crédito.

    UÑA. Ya días que aquí se viene pidiendo a gritos que juzguen como adultos a los cipotes de las pandillas y nadie se ha querido echar el trompo a la uña por miedo a los derechos humanos y a los “derechos de la niñez”. Y, no digamos las tarjetas de crédito. Allá aquellos que dijimos si no apoyan y matan el tema de un solo pencazo.

    LLORA. El resignado de El Hatillo le pide a LZ que pida disculpas por criticar a la familia de JOH y no se explica, dice, cómo es que el domingo casi llora por los pandilleros que mandan al “Alcatraz” catracho, allá en Santa Bárbara.

    OVNIS. Quien mira a Kritza Pérez, que no quiebra un plato y está allí, calladita en su nuevo partido, pero ayer sacó la cabeza y le dejó ir un riflazo al “resignado” de El Hatillo: “¡Que le pidan disculpas los ovnis de Copán...!” “El pueblo no espera disculpas de nadie, quiere saber dónde está el dinero del IHSS, y el Trans 450”, le manda a decir en un tuit... ¡Vaya, jodido...!

    CCEPL. Pues, hombre, Hilario, Montoya ya ha confirmado que se va con la alianza Libre-Pac, y asegura que si el Partido Liberal no se une al híbrido político y se va solito, jamás de los jamases le va a ganar a JOH. Desde el nuevo CCEPL le mandan a decir que no lloran porque se va, si no, porque no se ha ido.

    AMDC. La Waldi tampoco asomó el cacho a la convención por estar convencida de que Osman le hizo fraude... Será... Por cierto, la bulla en el coliseo es que el candidato liberal a la AMDC no llevó ni un bus, y que todo el trabajo se lo hicieron otros, principalmente una candidata a diputada.

    PAC. Las vueltas que da la política. Como Mel no quiere recibir a SN sin las credenciales y la deuda política del Pac, no se descarta que el hombre termine de candidato de WB. Las internas serán el 21 de este mes, el mismo día de la convención azul.

    LOCOS. ¡Eureka! ¡Eureka...! ¡Llegaron las básculas, hijos del maíz! Para que ya dejen de decir que vendrían hasta que regrese el Cometa Halley –en el 2070– que no las querían traer en contubernio con los del transporte de carga, que se estaban haciendo los locos, y que no sé qué, que aquí que allá.