Apuntes

Apuntes

    30.03.2017

    MAXI. Mauricio Oliva recibió ayer en sus aposentos a la “people” de la “maxi” y aprovechó para invitar a JJ Mayor a acompañar al Congreso en el proceso de selección de los comisionados, que le contarán las costillas a los partidos políticos para que, gracias a la Ley de Política Limpia, ya no serán financiados por aquellos que dijimos. A ver, dijo el cieguito.

    LEY. Chico Pancho jura por el niño Gualaco que los bancos se han pasado la ley de tarjetas de crédito por donde han querido. El problema es que el hombre solo habla cuando JOH le vuela maceta a los banqueros. De allí para allá, neles pasteles.

    MISA. La bulla es que no hubo humo blanco entre los movimientos del Pac, lo que significa que el maíz seguirá a peso. Los que estuvieron en la misa por el movimiento de la Marlene y de WB aseguran que los del señor de la televisión llegaron con la misma onda de que las internas serán el Domingo de Ramos y solo con dos movimientos. Punto.

    UÑA. Lo anterior significa que los tres reyes magos, aunque no quieran, se tendrán que echar el trompo a la uña y tomar una decisión con ese relajo del Pac. Por más que han impulsado un diálogo, un entendimiento político, un arreglo, con Nasralla no hay manera, lamentan.

    PASO. Lejos de sentarse a buscar una salida política, en el búnker del señor de la televisión informaron que mañana harán un plantón frente al TSE, para lo cual contarán con el apoyo de la alianza aquella. Al paso que va, SN al final se quedará sin partido, y seguro le echará el muerto a los de siempre.

    VIRAL. Redondo jura “ante Dios” que never and never ha escrito tuit en contra de la capital. Sepa Judas quién hizo viral ayer un presunto tuit del diputado del Pac en el que supuestamente pedía que se quemara toda la capital y que el fuego se llevara a todos los que votaron por JOH.

    SOLO. Redondo jura y perjura que ese tuit lo inventaron los cachurecos, que están molestos con él solo porque él le pide a las Fuerzas Armadas que actúen contra JOH “por traidor”, por el asunto aquel de la reelección. Será...

    CALOR. En esas redes circulan croquis e imágenes de un proyecto habitacional en las cercanías de El Hatillo y juran que allí se inició el incendio. A ver si la Fiscalía del Ambiente manda a sus “Sherlock Holmes” a husmear, a ver si es cierto. De por sí ya no se aguanta el calor y el humo en la capital y, con esas llamaradas, Dios que nos socorra.

    GOLPE. Tanto que el Maduro venezolano hablaba del presunto “golpe” que le dieron a su pupilo en Honduras y ahora él se acaba de convertir en un verdadero golpista. El hombre acaba de pasar a “mejor vida” al Congreso opositor y ha asumido todos los poderes. Qué tal. Ni su “mesías” hizo semejante cosa.