Apuntes

Apuntes

    26.02.2017

    CIERRA. La Gaby tuvo ayer su cierre de campaña en el Nacional de Ingenieros y le llegó bastante gente. Sepa Judas porqué y saber a quién le dejó ir el riflazo, pero dijo que ella solo necesita cuatro años para resolver los problemas de Honduras...¡Ahhh! y que no se raja, como Chente, ante nada ni nadie.

    OPACA. El bailarín de la Humuya –que a veces hasta opaca a su lideresa- se echó un gran tamagás y llamó a votar por los candidatos a diputados en FM. Sueña con la guayaba del Congreso el muchachito, aunque la “Mujer Araña” jura que está de compadre hablado, con aquellos que dijimos... Será...

    VACA. El rector también cerró en la zona occidental y luego se desplazó a la capital industrial. Al otro Zelaya le late que los otros cuatro movimientos le quieren echar la vaca con los tales escáneres. Que alguien me explique, pide LZ, por qué a Tuto –el de la OEA- le dijeron que estaban en contra y, de la noche a la mañana, salieron con la onda de que estaban a favor...Ummmm...

    DUPLA. La dupla infernal, Indómito-Netanyahu, cerró ayer en el campo Edas Maradiaga, en una megaconcentración en Cholu. Mauricio Oliva y compañía juran que andaban como 40 mil... Será posible. JOH hará su cierre oficial en la capital, el próximo domingo.

    FOGÓN. El Indómito también estuvo el fin de semana en la Perla del Ulúa, los dominios del chelito Micheletti, y reafirmó que no le importa que le digan “Juan Tortilla” o “Juan Fogón” y seguirá con los programas de Vida Mejor por todos los confines de la patria, porque la “people” los necesita y los apoya.

    URNAS. La bulla en los dominios de las Gladys Auroras y los Juan Diegos en que el domingo 12 de marzo llegarán a las urnas por lo menos un millón y medio de cachurecos y que, con eso, les bastará y hasta les sobrará para marimbear a quien sea en las elecciones generales.

    OSCAR. Muy esperada anoche la entrega de los Oscar de la Academia. Desde aquí nominaron el anuncio de Loreleyyyyyy, el de la bici y el del “pelón pelonete, cabeza de cohete”. También mandaron las fotitos y videos “hot” que han circulado por esas redes, aunque algunas aseguran que son montajes.

    TRES. Otra vez volvieron a posponer la sentencia de Callejas. Ahora será hasta el 16 de junio. Por lo menos aquí el chino Castillo no ha dejado de echar maceta junto a los líderes indiscutibles del Monarca, Montalbán y Quincho Munguía. Será cierto, como asegura un colega, que ellos son los únicos dirigentes del movimiento.

    PURO. Hasta las brujas ya le empezaron a fumar el puro a Trump para que se vaya. El conjuro fue convocado a las doce en punto de la noche, con la luna menguante, y agarraron un muñeco con el bucle del hombre y le empezaron a clavar alfileres... ¡Bárbaras!...