Apuntes

Apuntes

    30.01.2017

    MéXICO. En los dominios de Sor Valdette aseguran que México ha deportado mucho más hondureños que Estados Unidos y que en la nación azteca son pelis para violarle los derechos humanos a los pobres inmigrantes que pasan por su territorio... Será...

    PENAL. Que regresen al Congreso a darle viento a las reformas al Código Penal, les ruega el Indómito a los “papis” y “mamis” de la patria, y hasta les ofrece mandarlos a traer en helicópteros donde sea que estén, con quién estén, como estén y a la hora que estén. A ver si se oye, padre, porque los ilustrísimos andan ocupadísimos en sus campañas.

    REDES. No le creen al señor de la televisión que solo tiene 64 abriles. Algunos chuscos ya le sacaron la cuenta en esas redes y aseguran que es contemporáneo con Jorge Arturo. No hallan qué inventar... Como el hombre estuvo ayer de manteles largos. Otro que estuvo ayer de cumpleaños es Camilo Atala... Congratulations...

    ALIANZA. Que alguien me explique, por favor, manda a decir el “Pelón 70”, cómo es eso que Libre tiene una alianza con el Pac y no quiere que le den un magistrado en el TSE. Que alguien me explique, pide Rafael Virgilio. Se acaban de aliar y Mel ya lo traicionó, le dijo ayer la “Mujer Araña”, a sus aleras de Cybex.

    BASES. El Indómito les manda a decir a las bases de Libre y del Pac que, por favorcito, le pidan al olanchano y al señor de la televisión que reflexionen y apoyen las reformas al Código Penal, que lo hagan por Honduras, y que no politicen un tema de tanta urgencia en favor del pueblo hondureño... Será...

    QUEJAS. Héctor Iván Mejía es el nuevo subdirector general de la chepa. Al suave se va acercando a la guayaba mayor el hombre. Pero, la muchachada se queja de que todavía no ha llegado, y ya nadie lo puede ver. La más feliz con su ascenso es la rubia de la zona oriental.

    TOWER. Ahora Trump quiere que los narcos paguen el muro aquel. Por lo menos un respiro para Peña Nieto y su séquito. Vale que allí nomás tiene a “El Chapo”, en Nueva York, cerquita de la “Trump Tower” y facilito pueden negociar con él. Una vez Pablo Escobar propuso pagar la deuda de Colombia. A ver, dijo el cieguito.

    OCOTAL. Calma, calma, que no cunda el pánico, le piden sus jefes desde El Ocotal a los chepitos, que el microchip en los uniformes no lleva ni GPS ni micrófono ni nada, que no se busca rastrearlos, y que lo único que quieren es certificar el uniforme.

    911. Camellada y media la que dio la “people” del MP en esas montañas de Olancho, buscando los muertos de la nueva masacre, pero neles pasteles. Por fortuna, una falsa noticia. Las morgues móviles también salieron pitadas. A ver si le dan para los chicles a esos chuscos que se dedican a hacer perder el tiempo al 911.

    Tags:
    |