Apuntes

Apuntes

    23.01.2017

    JUEZ. Mientras su primito del alma anda en plena campaña para ver si le hace cosquillas al Indómito, el biónico no dormirá esta semana, porque resulta que el próximo viernes saldrá del maíz picado con la sentencia. El viernes se sabrá si Callejas sale libre o si el juez lo refundirá en el “mamo”.

    PAZ. El nuevo boyfriend de la “Mujer Araña”, que es hombre de confianza de Netanyahu, columbró ayer al olanchano saliendo del búnker del hemiciclo. ¿En qué andaba...? Como ahora amenaza con meterle fuego al país. Andaría negociando la “pipa de la paz”. ¿A cambio de qué...? Ummmm...

    WALDI. La Gaby ya le chepeó el anuncio de la bomba de combustible a Mel. Ya solo falta que también salga en bicicleta. Quien sí anda volando es la Waldi, su candidata a la AMDC. El fin de semana tuvo salón de belleza en las barriadas y hasta ella se pintó la melena.

    CUENTA. Mañana se instala la cuarta y última legislatura e inicia la cuenta regresiva para muchos diputados, incluida la bancada del Pac. Como el líder supremo se los reventó a todos. Solo Fátima y Aníbal se salvaron con una regiduría en SPS.

    REDES. Le ha llovido duro y parejo a la gobernadora política de FM, que no es otra que Lizzie Cano, por haber andado lanzando volantes desde un helicóptero el fin de semana. En esas redes juran que es una ofensa y una bofetada para los pobres.

    CANO. Pero su “brother” Rafael Cano ha informado que el helicóptero lo contrataron ellos, sus hermanos, porque quieren que la cipota consiga su “curil” en el Congreso y que él, personalmente, lanzó las papeletas desde el “coleóptero”. Algunos bárbaros hasta han amenazado a Lizzie en esas redes... Una cosa es una cosa, y otra es otra cosa.

    YURI. Lío y medio al que se ha metido Yurito, el jefe supremo de la bancada liberal, con el hijo del desaparecido Gustavo Simón Núñez. La bulla es que a quien Yurito había metido en las planillas era a la mamá, pero ella puso al hijo. Ahora resulta que Gustavo Muhnir ha denunciado a Yuri Sabas ante la DPI, porque le quiere aplicar el borrador electrónico. El hombre alega que ya pagó su delito.

    GANCHOS. Que lo embargue, si quiere, o lo meta preso, le manda a decir Maviber a David Matamoros por la multita de 50 mil que le acaba de clavar por haber violado la ley con la colocación de vallas. El hombre jura que los del TSE no tienen autoridad moral, porque inscribieron a JOH. Con el de los chocoyos se tiraron ayer varios ganchos al hígado.

    SERIOS. Que sean serios, les manda a decir el “Pelón 70” al señor de la televisión y a la Alvarenga. El hombre les advierte que, con esa piñata de movimientos que han inscrito, lo único que van a conseguir es ponerse de pechito ante los ilustres que controlan el TSE... Será...