Apuntes

Apuntes

    07.12.2016

    GUSTO. A ver con quién se estrenan los nuevos “power” del Tribunal de cuentos, si con una bubuchita o con un tiburón. Los que se fueron ayer se dieron gusto publicando “pliegos de responsabilidades” contra barrenderas y humildes regidores y nunca tocaron a un grandote. A ver, dijo el cieguito.

    PRUEBAS. La cosa se ha puesto al rojo vivo entre los refundidores. En la RG aseguran que tienen pruebas de propiedades que la familia Zelaya tiene en la RD, a nombre de testaferros, aunque la candidata jura por La Pichu que no es cierto y que a ella que la registren... Le están dando de beber de su misma medicina a MZR.

    BOLO. Entre tanto, Esdras andaba ayer saltando en una pata de la alegría, porque resulta que la PGR está pidiendo que condenen a su otrora líder supremo –que no es otro que Mel- por haber despedido a la Gaby del BCH al margen de la ley. La condena que pide la PGR es porque la Gaby demandó y, como ganarle al Estado es como pegarle a un bolo, ganó.

    TRES.
    EAL vaticina que el olanchano tendrá que pagar la demanda de su bolsa y, si no lo hace, la PGR le embargará la casa de Tres Caminos. Se salvó la Gaby con la demanda. Vale, asegura Esdras, que su amigo olanchano tiene pisto de sobra para pagarle a la aspirante liberal... Será posible...

    VILLEGAS. Otra baja en el Pac. La bulla es que el excapi de la H, Jaime Villegas, por fin ha interpuesto su renuncia irrevocable en el partido del señor de la televisión, molesto porque SN dijo que se arrepentía de haber metido futbolistas en sus planillas.

    KELLY. No ganó el vice de la Hillary, que era gran alero de Honduras, pero Trump ha nombrado ayer al general John.