Apuntes

Apuntes

    22.10.2016

    LLUVIAS. Hoy gran concierto frente a Palacio, en el Juan Pablo II, para recaudar ayudas para los damnificados de las lluvias. El valor de la entrada serán víveres, medicinas, ropa usada, lo que la “people” pueda aportar. El evento arranca a las 5:00 de la tarde.

    MARCHA. Por pura coincidencia, el concierto de los grupos musicales –algunos de primera línea- será a la misma hora de la marcha que han convocado aquellos que dijimos para protestar contra el asunto aquel. O sea que, mientras unos politiquean, otros trabajan consiguiendo ayuda para los compatriotas damnificados... Ja... je... ji... jo... ju...

    MARTE. Algunos andan con la onda de que todo ese alboroto en las barracas es para justificar una intervención, como lo que ha pasado en la chepa, y que los pastores y la ASJ no tardan en empezar a merodear el Campo de Parada Marte... No hallan qué inventar.

    LOMBRIZ. Feliz, como una lombriz, la people de la “maxi” por la aprobación de la ley para regular el billete de las campañas. Es una muestra de madurez de la clase política, según los ilustres de la misión de apoyo. El uruguayo manda felicitaciones desde Washington.

    120. Una muestra más de que Netanyahu no se come la tortilla así nomás. A excepción de uno que otro diputado del Pac, que siguen perdidos, hubo artículos que fueron aprobados por más de 120 diputados. Qué tal... Hasta Mel y sus refundidores le dieron el sí.

    LOMA. Solo a los partidos nuevos dejaron silbando en la loma con la deuda política. A Cruz Asensio no le quisieron ni dar la palabra. Y esto que el hombre se ha chamuscado por meterles el lomo cuando más lo han necesitado, como cuando eligieron la Corte y al fiscal. Pero no. Como ya consiguieron lo que querían.

    OÍDOS. Al ex del INA, el moyolito aquel, donde sea que se encuentre asilado, seguramente le zumbaron los oídos esta semana por el crimen del presidente del MUCA. Los ilustres de la ATIC y de la chepa creen que es pleito entre los mismos dirigentes. Un pleito entre los que siempre han estado de acuerdo con pagar las tierras y los que están en contra.

    COLEGIO. Caramba, compa, como dice aquel, a lo que hemos llegado con eso de la delincuencia, que al colega Abraham Ardón lo asaltaron en las propias instalaciones del Colegio de Periodistas y mediodía en punto... ¡Habrase visto!... Y esto que el hombre es olanchano ciento por ciento.

    PÍO. Qué darían muchos en el mundo por un premio Nobel de lo que sea y resulta que el mentado Bob Dylan, hasta el sol de hoy, no le ha respondido ni las llamadas ni los mensajes a la “people” de la academia que le acaba de dar el de literatura. En Estocolmo por fin dijeron pío y lo califican de arrogante y malcriado... ¿Qué se habrá creído este individuo?...