Apuntes

Apuntes

    27.09.2016

    CARNE. Será cierto que el chelito Micheletti no tarda en encaramarse al barco del rector –con todo y su pupila– lo que significa, ni más ni menos, que la cosa estará que arde en las internas. Como el padrino de la Gaby no se come la tortilla así nomás, seguro que el hombre pondrá toda la carne en el asador.

    COHETE. Con el líder supremo del liberalismo en la Perla del Ulúa y con “Maribel Ya”, no hay más tren que el que pita, el otro Zelaya despegará como cohete lunar... Todo sea por el gonfalón rojo-blanco-rojo... Fumen, gabrielos...

    CHICLES. El “papá de los pollitos” les dio ayer para los chicles a los funcionarios “eficientísimos” que se olvidaron de pagarles el aumento a los empleados del sector salud. JOH dijo que cada ministro sabe sus obligaciones y él no tiene por qué estárselas recordando. En los dominios de “Willito” –que anda por el Támesis– le echan el muerto a Yolani y a Francis.

    MICOS. El Indómito amaneció ayer con el machete desenvainado y tempranito le mandó una clara advertencia a unos banqueros y generadores de energía que andan haciendo micos y pericos para quedarse –mediante triquiñuelas- con la ENEE. “Pretenden quedarse con la ENEE... están equivocados... no lo vamos a permitir”, advirtió JOH...¡Vaya, jodido...!

    ÚNICO. El nuevo “boyfriend” de la “Mujer Araña” le pasó el guacho que se trata de un conocido banquero de la capital. En el caso de los generadores, un conocido térmico manda a decir que él no tiene vela en ese entierro, que lo registren si quieren, y que lo único que quiere es que le paguen... Será...

    ENEE. Qué relajo el del olanchano y sus refundidores por el mentado “depósito de garantía” de la ENEE y, el 30 de octubre de 2008 –cuando ellos eran los amos y señores de Palacio– no solo lo ratificaron, sino que lo aumentaron. “Trancazo de la ENEE” titularon los periódicos. El anuncio lo hizo Rixi.

    OABI. Tanto escándalo en la OABI por 15 milloncitos que le transfieren al IHSS. Y no es que se peinaron como seis mil millones. Ahora que la aprieten Vilma Cecilia, el flaco y Salinas, porque, con esa “millonada”, ¡ayyyy! de ellos si le salen con “no hay” a la “people” que llega en busca de medicinas.

    TAIWÁN. El “papá de los pollitos” va soplando a finales de esta semana para Taiwán con el plan 20-20 en el maletín. A ver si los chinitos vienen a invertir de verdad a estas latitudes. Mil veces mejor que inviertan, que creen empresas y den trabajo, a que anden regalando patrullas o pisto. Es mejor enseñarle a pescar a la “people”.

    DÍA. Casi nada... 81 oficiales y chepos al servicio de la MS. Qué tal... Y así hay gente que no duerme ni de noche ni de día criticando la depuración. Los típicos personajes que no hacen ni dejan hacer.

    Tags:
    | |