Apuntes

Apuntes

    25.09.2016

    FACTURAS. El “papá de los pollitos” manda a decir que no permitirá que la pobre “people” pague lo que no debe y que no dejará que los colombianos aquellos estafen a la gente con facturas infladas. Todos los caminos indican que ese contrato pasará a “mejor vida”.e

    TRANS. Le tronó la celebración del cumpleaños de la capital. Hubo runga, juegos pirotécnicos, festival gastronómico, chupa, conciertos, desfile de caballos, mojigangas, mascotas, mimos, carrozas, palillonas, en fin... Ni en La Ceiba ha habido tanto. Ya ven. Y criticando los carriles del Trans 450, que no sirven para nada, que mejor los deshagan, que les pongan dinamita, y que no sé qué, que aquí que allá... ¡Bárbaros!...t

    MEMES. De changoneta han agarrado en las redes sociales el feriado que propone la Gaby para las mujeres que anden con su período menstrual. “Tres días libres para los hombres que lleguen de goma”, decían unos memes. Por cierto que ni las organizaciones feministas apoyan el proyecto de la ex de Finanzas y creen que es pura demagogia.

    HILO. otra cosa que han agarrado de changoneta, pero no en las redes, sino, en el Partido Liberal, son los lanzamientos. Solo el fin de semana hubo dos más al hilo, el de “Chaconcito”, brother del alcalde de Danlí, y el del “zorro” liberal... ¡Ahhh! y así le clavó a su movimiento: “Zorro”.

    CHINO. Para que vean a lo que han llegado las cosas en el PL, que Chaconcito se lanzó ayer en un restaurante chino. En los tiempos de gloria de los liberales, –antes de que “Mel” se paseara en el pobre partido,- los lanzamientos los hacían en estadios o en campos abiertos.

    ARROZ. Por lo menos arroz chino había ayer hasta para tirar para arriba. La misquita se lanzó con una ollada de tamales. A ver si el próximo o la próxima que se atreva a lanzarse sirve baleadas o tapado olanchano. Pobres liberales.

    FANS. La Gaby anda brincando en una pata de la alegría porque se le vino el alcalde de Comayagua, el dinámico y esotérico, Carlos Miranda. Ya tenía entre sus fans al valiente de Choluteca, así es que, solo le falta el porteño para completar el club. Eso sí. En Comayagua hay ocho alcaldes liberales y seis ya se le cuadraron al rector.

    RUIZ. Quién mira a “El Escorpión” Ruiz, pero ahora es campeón latinoamericano, y por nocaut. El “papá de los pollitos” lo felicitó ayer en su cuenta de Ttwitter. Al muchacho le prometieron una casita si ganaba el cinturón. A ver si le cumplen.