Tic Tac

Las insólitas amputaciones que se hizo una mujer británica por estética

Decidió cortarse el dedo meñique porque le apetecía y le parecía que quedaba bien

FOTOGALERÍA
03.03.2017

Reino Unido
Ya en 2014 cortó una parte del antebrazo para quitarse un tatuaje que tenía el nombre de su expareja y así poder enviárselo en un frasco, cuando se separaron.

Torz Reynolds es británica y tiene 30 años. Ella decidió cortarse el dedo meñique porque le apetecía y le parecía que quedaba bien.

Tras la amputación traumática publicó fotografías en Facebook donde mostraba su mano sin el dedo. Tras la publicación recibió numerosas críticas en las que tildaban su decisión como “loca” y “estúpida”.

Torz, como respuesta a estos comentarios explicó, según consigna el medio Daily Mail, que hace “estas cosas por mí misma. No estoy haciendo daño a nadie.

+Hombre es poseído por el diablo

En 2014 se había cortado una parte del antebrazo para quitarse el tatuaje que llevaba con el nombre de su pareja y enviárselo en un frasco. Foto redes

Elegí enseñarlo en Facebook porque quiero compartir la experiencia con mis amigos”. Tras la amputación, Reynolds no dejó de mostrar en Facebook los resultados de la operación. En una imagen dice: “¡Curando muy bien y encantada!”.

Por otra parte, esta no es la primera vez que Reynolds se lesiona. En 2014, cuando descubrió que su novio había estado viviendo con otra mujer durante seis meses en los que fingió estar trabajando en Alaska, se había cortado el antebrazo para quitarse el tatuaje que llevaba con el nombre de su pareja.

Tras una hora y media de mutilación, decidió mandárselo por correo en un frasco, para borrar completamente la infidelidad.

“Lo empaqueté para que realmente pareciera un regalo”, explicó. “Incluso puse una letra diferente para que no tuviera ni idea de que era yo … No puedo imaginar cuál fue su reacción. Ojalá hubiera estado allí para verla”.