Siempre

Robin Sharma y 'El monje que vendió su Ferrari”

Para este escritor y motivador, las personas no deben resignarse a vivir en la mediocridad, pues los pensamientos crean su propia realidad

11.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Robin Sharma es autor de varios libros publicados internacionalmente. Además es un referente en liderazgo y desarrollo personal.

Según publicaciones, ha sido reconocido por una revista como el segundo mejor experto en liderazgo.

Nació en 1965 y actualmente reside en Toronto, Canadá. Entre sus obras están “El líder que no tenía cargo”, “Éxito”, “El santo surfista y el ejecutivo”, “Las ocho claves del liderazgo”, “Sabiduría cotidiana” y “El monje que vendió su Ferrari”.

En este último libro relata la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un superabogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida.

Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios.

Allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.

Con sus creativas obras, Sharma, además de mejorar la vida de millones de personas, ofrece claves imprescindibles para la consecución de un trabajo brillante.