Crímenes

Política Nacional: Las fotos del amor

No se hagan los tontos. El imperio está investigando los caudales de todo mundo en Honduras. No se les escapa ni un cinco malhabido de nadie

01.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Lo que veníamos afirmando hace meses en relación de las fotografías en poder de la justicia norteamericana donde saltan dignatarios, empresarios y políticos con capos de la droga salieron oficialmente al público dejando atónitos a todos aquellos que alegan decoro, pero están hasta el gorro con el mundo narco. También tendrán noticias unas matronas.

Codicia

“Todo es puro show… son fotomontajes… yo nunca estuve ahí… ni conozco esos delincuentes”, han quedado diciendo varios personajes que siguen creyéndose intocables a sabiendas de sus amoríos con criminales. No les bastaron los quintales de arroz, frijoles y leche producidos en infinitos cultivos y haciendas. ¡Cayeron por su propia ambición!

“Porque raíz de todos los males es el amor al dinero” rezan las santas escrituras pero ciertos de ellos por ignorar y blasfemar contra el ser omnipotente, se hundieron en las callejas del crimen transnacional. Jugaron pelota con todo lo que se les vino en gana. Creyeron que podían golear a los gringos y recibieron una paliza de palomita por bandidos. Por besarse con narcos les llegó su fin, picaritos.

¡Cayeron!

No les bastaron los quintales de
arroz, frijoles y leche producidos
en infinitos cultivos y haciendas.

No más actos delictivos y abusos de presidentes de la República, altos funcionarios, políticos ni de empresarios dictó de forma reciente el gobernante Juan Orlando Hernández Alvarado que muy pronto cederá más extradiciones. Su antecesor aprobó la ley de entrega pero los escoltó, según el cachiro Devis Leonel Rivera Maradiaga.

Lengua

No se hagan los tontos. El imperio está investigando los caudales de todo mundo en Honduras. No se les escapa ni un cinco malhabido de nadie. No creemos que sean simples rumores de que tenemos mandatarios ladrones y capos. En nada bueno han andado. El traje no les quita lo traficante ni lo hampón.

Por el norte también retumba la identidad de unas damas que de primera solo tienen lo arpía. De repente son más corruptas que sus maridos y exigen respeto siendo malolientes. Pululan nombres de unos comunicadores lavadores de dinero y de otros que serían bandera del bajo mundo. El poder de la lengua.

Estas matronas se la tiran de tiesas y tienen una cola de corruptas que le llega hasta Nueva Orleans y América del Sur donde aparecen unos centros comerciales, condominios y otros negocios comprados con dinero sucio. Como si se hubieran ganado la lotería a puro chanchullo flotan cheques por bancos de Wall Street. Hurto tras hurto todo en nombre de la niñez. ¡Pervertidas!

Dólares

Nada bueno aprendieron de sus esposos que ahora solo esperan el llamado de la justicia norteamericana. Cuentan que uno de los “grandes” detenido por la DEA sacó de sus caletas catrachas al menos 12 millones de dólares para sacudirse la ristra de cargos que pesan sobre su historial. Les saldrá caro oír a Sinatra mientras los refunden en prisión.

El expresidente Porfirio Lobo Sosa dice estar feliz
como una lombriz pues alega ser inocente, que no
conoce a ningún narco a pesar de que en una foto
sale muy sonriente junto a Fabio y Devis Leonel
Rivera Maradiaga. ¡Tiempos aquellos del amor!

Octavio Carvajal

Quienes creen que solo “cachurecos” se llevarán bien les haría quedarse calladitos porque la lista está compuesta de “héroes” de varios partidos políticos. Cuando un acusado testifica ante un juez federal estadounidense nada bueno aguarda a quienes resultan embarrados. Que nadie sueñe con acusarlos en la Fiscalía. Se los levantarán de todas formas.

Tiros

Si Lorna Schofield, quien lleva el juicio contra Los Cachiros, desestimó los alegatos de Fabio Lobo, sus “socios” en Honduras deben ir alistando el petate, la montuca, el ticuco, los nacatamales, la yuca con chicharrón y las baleadas para recordar las tumbas que dejaron. Como cantó Guillermo Anderson en su “encarguito”, tendrán “el tapado olanchano”.

Con la confesión del jefe cachiro y el resto de presuntos narcotraficantes quedaremos sin media “clase política” que está hasta el tabique de coca. Ciertos periodistas, creídos de estrellas, dueños de la verdad y que andan medios torcidos, tratarán por todos los medios de escupir nuestras letras. No seamos presas del mundo ruin.

Habrá gritos desde la Avenida La Paz. Esperemos un poco, ringlera de pruebas y fotos hablarán más que mil palabras. Que su “dios” los guíe. Tendremos boletos y asientos para todos en el vuelo con escala de Miami hacia Nueva York. Tendrán un placentero viaje.