Honduras

Con donativo apoyan hospital

30.01.2015

Tegucigalpa. Con el objetivo de apoyar la ampliación del almacén de medicamentos, la Fundación Chito y Nena Kafie entregó un donativo de 150 mil lempiras a la Fundación Hospital de San Lorenzo.

La fundación se convierte en un socio estratégico y con ello apoya el proyecto para la ampliación del almacén de medicamentos, el cual brinda servicios de salud a la población del departamento de Valle, donde se benefician cerca de 260 mil personas.

Además de la asignación de financiamiento público, tiene el apoyo de la sociedad civil y la empresa privada, con lo que se impulsan procesos y proyectos de mejora continua de las instalaciones del centro asistencial.

“La alianza con la Fundación del Hospital de San Lorenzo es una oportunidad para ayudar a mejorar la calidad de los servicios de salud que reciben las personas de la zona sur del país. Estamos seguros que con esta ampliación del almacén se cumplirá con los estándares de calidad para la recepción y acopio de los mismos, necesarias para un hospital de primer nivel”, dijo Eduardo Kafie.

Pamela Molina, directora Ejecutiva de la Fundación Hospital San Lorenzo, expresó: “con esta aportación haremos las labores para contar con un almacén que permita la recepción, resguardo y distribución de los medicamentos y material requerido para la atención hospitalaria”, asegurando siempre la prestación de los servicios de salud con eficiencia, eficacia, efectividad, calidad y calidez, de acuerdo a las normas y estándares establecidos por la Secretaría de Salud.

Tags: