Trending

Video: Busero casi provoca tragedia por ir peleando 'línea”

Las imágenes de la peligrosa maniobra realizada por el conductor de bus, fueron grabadas y subidas en las redes sociales

08.09.2016

Intibucá, Honduras
Un conductor de la ruta interurbana que se conducía desde la ciudad de Tegucigalpa, hasta La Esperanza, Intibucá, occidente de Honduras por poco provoca una tragedia al rebasarle de forma irresponsable a un “rapidito” por ir peleando ruta.

La peligrosa maniobra del transportista fue grabada por unas cámaras de seguridad ubicadas en el sector. En ellas se puede apreciar como éste le pasa por un lado al bus ejecutivo donde casi se lleva a un motociclista de encuentro.

De acuerdo a las informaciones, el operador de la unidad venía peleando “Línea” con otro busero. Sin embargo, la pelea de unos cuantos lempiras, estuvieron a pocos centímetros de provocar muertes en la zona.

El video fue colgado en las redes sociales, y miles de hondureños se volcaron a realizarles un llamado de atención a los dueños de estas unidades, así como a las autoridades de tránsito para que pongan orden en el abuso de algunos conductores.