Trending

Maquinista revela de la forma más vergonzosa que le fue infiel a su marido

La operadora del tren no se percató que había dejado el micrófono de anuncios a los pasajeros abierto

05.09.2016

Buenos Aires, argentina
Un grupo de pasajeros de un tren escucharon una confesión como de película de una mujer maquinista en uno de los viajes rutinarios en Buenos Aires, Argentina.

Resulta que a la chica se le olvido desactivar el micrófono con el cual le hace anuncio a cada pasajero antes de llegar a la estación estipulada. Sin embargo, esta vez lo que escucharon fue una historia de infidelidad

Por accidente la mujer dejó prendido el micrófono mientras le contaba a su compañero que le había sido infiel a su marido, lo que ocasionó que todos los pasajeros a bordo se enteraran: “dejó el micrófono abierto y todo el metro se enteró de que ella le ponía los cuernos a su esposo porque este era un mujeriego”, según un testigo.

En el video se puede escuchar a la mujer decir: “yo a él le quería. Estaba súper enamorada y nada, hacía todo por él, pero bueno no funcionó y tuve que dar el primer paso yo porque si era por él seguíamos así”, continúa.

La revelación fue grabada por un pasajero que no es ni más ni menos que encargado de Trasmisión de Radio Nacional.

En el vídeo se puede ver cómo los pasajeros se miran y comparten risas de complicidad. Sin duda, la historia amenizó el viaje a los allí presentes.