Trending

Peluche que mordisquea destaca en Consumer Electronics Show de Las Vegas

Una de las características es que el robot tiene una gran variedad de mordidas, en total 12
04.01.2022

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- Nuevas tecnologías inician sorprendiendo este 2022 con hardware y software y otras invenciones que van de lo más útil a lo más curioso.

Este es un caso de la nueva mascota robot que da mordiscos.

Según publicó el sitio DigitalTrends, la compañía Yukai Engineering presentó un curioso robot que muerde la yema del dedo del usuario en CES 2022. La empresa, conocida por lanzar anteriormente una almohada robótica con cola de gato, espera que el robot mordedor de dedos sea una “sensación algo placentera” para su propietario.

LEA: El mejor video paranormal del 2021 fue grabado en el patio de una casa

Una de las características es que el robot tiene una gran variedad de mordidas, en total 12. El robot, con forma de perro, conocido como Amagami Ham Ham, cuenta con un algoritmo llamado Hamgorithm que elige uno de los doce patrones de mordisqueo. Y es aletorio, por lo que nunca se sabrá bien qué sentirá la persona cuando el robot interactúe con su extremidad.

Tipo de mordidas

Entre los patrones se incluyen “Ham Degustación”, “Ham Masaje” y “Ham Succión”. “A la mayoría de la gente le gusta la sensación de mordisqueo, pero saben que tienen que enseñar a sus hijos o mascotas a dejar de hacerlo, porque si no los niños y los animales los morderán con toda su fuerza al final”, explica Tsubasa Tominaga, director de marketing de Yukai Engineering.

VEA: Tras buscar leche chocolatada, participó en lotería instantánea y se ganó 1 millón de dólares

“Amagami Ham es un robot que libera a la humanidad del dilema de ‘perseguir o no perseguir’ el placer prohibido”, agregó. El curioso dispositivo no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero se puede conocer en el CES 2022 que se está desarrollando en estos días en Las Vegas.

An attendee places a finger inside the mouth of Yukai Engineering Inc. Amagami Ham Ham play-biting cat robot, during CES Unveiled ahead of the Consumer Electronics Show (CES) on January 3, 2022 in Las Vegas, Nevada. - The Consumer Electronics Show (CES), one of the world's largest trade fairs, returns to Las Vegas in person this week under a newly resurgent pandemic that has supercharged the industry but threatens its downsized expo.Masks and proof of vaccination are required at the show that opens Wednesday and was trimmed by one day to end Friday, with expected exhibitors down more than half to roughly 2,200 from the last in-person CES. (Photo by Patrick T. FALLON / AFP)

El curioso dispositivo no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero se puede conocer en el CES 2022 que se está desarrollando en estos días en Las Vegas.
ADEMÁS: Banco distribuye 130 millones por error