Trending

Sirviendo y repartiendo comida: así captan a Xiomara Castro durante la Navidad

Con total naturalidad y espontaneidad, se ve a la próxima mandataria sirviendo nacatamales en una pequeña mesa instalada al aire libre
28.12.2021

OLANCHO, HONDURAS.- Con mensajes a favor y otros en contra, se han viralizado en las últimas horas imágenes de la presidenta electa Xiomara Castro mientras reparte comida durante un convivio navideño en Catacamas, Olancho.

Las fotografías compartidas a través de Facebook muestran a la líder del Partido Libertad y Refundación (Libre) con una vestimenta muy relajada -de jeans, camiseta y tenis- en tanto comparte con niños y adultos del sector.

VEA: Hallan en el fondo del mar anillo de oro con imagen de Jesús del siglo III

Según se conoció, el evento se habría desarrollado el pasado 24 de diciembre como parte de una celebración de Navidad hecha por Castro.

Con total naturalidad y espontaneidad, se ve a la próxima mandataria sirviendo nacatamales en una pequeña mesa instalada al aire libre, junto a recipientes con el alimento y varias unidades de refresco.

En otra imagen se aprecia cómo -tras servir la comida- se dirige a repartir los platos a todos los asistentes, ayudando al personal encargado de la alimentación.

'¡Gracias! Por confiar en mí, por apoyarme y derrotar esta dictadura. Cumpliré el mandato del pueblo de reconstruir el orden democrático. ¡Feliz navidad Honduras!', escribió Castro en su cuenta de Twitter.

+Demasiado peligroso y con pocos pasajeros: así es el aeropuerto 'más inútil del mundo'

En tanto los internautas no dudaron en pronunciarse, catalogando la actividad como un acto de humildad y nobleza, sin dejar de lado a los otros que lo calificaron como una estrategia meramente política.

'Estos gestos son los que necesita Honduras', 'Es una persona muy noble, Dios la guiará', 'Buen trabajo' y 'Tenemos fe que esa luchadora es firme', fueron algunos de los mensajes publicados.

Foto: El Heraldo

Fotografía de Xiomara Castro durante la celebración de Navidad.
Finalmente, una de las tres instantáneas la revela abrazando a una pequeña al tiempo que es observada y fotografiada por los pobladores del lugar. 'Eso es bueno porque no abraza (a) los niños solo cuando necesita el voto. Otros políticos solo ganan y no se vuelven a acordar hasta que necesitan el voto de nuevo', expresó otro usuario en la red social.

DE INTERÉS: Apóstol Santiago Zúniga asegura que 'Mel' Zelaya lo invitó a la toma de posesión de Xiomara Castro para regalarle una camioneta