Trending

Hombre se incrustó un clavo en la cabeza porque sentía el 'cerebro flojo'

La noticia de este hombre le dio la vuelta al mundo. A pesar de haberse clavado el cerebro sigue con vida y sin problemas
03.11.2021

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.-Natanael García Polanco, de 33 años, sentía el 'cerebro flojo' y decidió incrustarse un clavo en la cabeza.

La noticia de este hombre le dio la vuelta al mundo en menos de 24 horas. A pesar de haberse clavado el cerebro sigue con vida y sin problemas.

LEA: Empresa reparte tarjetas inspiradas en 'El juego del calamar'

De acuerdo con Diario Libre de República Dominicana, el hombre realizó este acto sumido en un estado de alucinación provocado por el consumo de drogas psicoactivas.

García Polanco se incrustó el clavo y también introdujo una espina de un árbol de naranja en su oreja.

ADEMÁS: ¿Qué significa el número 5201314 y cuál es su origen?

Luego del hecho, el hombre fue llevado a un centro asistencial donde fue intervenido quirúrgicamente. Los médicos informaron que lograron sacarle el clavo con éxito y no tuvo una lesión importante.

El padre de Natanael dijo a los medios locales que el joven había empezado a consumir drogas hace cinco años y que con el tiempo había experimentado conductas violentas. “Él mismo se clava cosas; lo teníamos en una guardería y se fugó”, expresó.

DE INTERÉS: Cómo algunas 'brujudías' adoptan el judaísmo y la brujería