Trending

Yanira Berríos, la salvadoreña que dejó su venta de agua en la calle para dedicarse a TikTok

Fue hace unas semanas que la salvadoreña anunció que dejaría de vender en las calles y se dedicaría de lleno a las redes sociales, donde ha encontrado su pasión

27.09.2021

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.-Fue tendencia mundial durante meses en TikTok gracias a su peculiar baile en una plaza de San Salvador, El Salvador. Ahora es una conocida influencer con miles de seguidores en las redes sociales.

Se trata de Yanira Barríos, una salvadoreña que vendía agua en una plaza para subsistir, pero que gracias a su ingenio en la actualidad destaca como una influencer de las redes sociales.

LEA: Georgina Castro, abuelita hondureña que es sensación por sus suculentas recetas en TikTok

Fue hace unas semanas que la salvadoreña anunció que dejaría de vender agua helada en las calles para dedicarse de lleno a las redes sociales, donde ha encontrado su pasión.

“Quiero progresar, quiero darle contenido al canal, quiero hacer muchas cosas (…) Pero no para hacerme orgullosa ni para creerme más que ustedes (…) por algo Dios me ha puesto acá ¿verdad? Quiero aprovechar mi tiempo”, dijo en un en vivo que realizó en TikTok, donde obtuvo su fama.

@yaniraberrios371

♬ sonido original - Mafe Gómez ??






De igual manera, Yanira aseguró que hay otro motivo que la orilló a dejar de vender en la plaza y es la demoición de la Biblioteca Nacional, donde ella estacionaba su carreta para vender.

“Con todo el dolor de mi alma dejé de vender por ahí. Ya van a demoler la Biblioteca. Ya son días los que van a estar ahí mis compañeros. Va a ser retirados”, expresó.

DE INTERÉS: Padres de niña coreana planean demandar a quienes usen sus memes y stickers

La salvadoreña, además, comentó que las marcas de su país han querido aprovecharse de su fama, pero que ha estado muy alerta. 'No me quieren cancelar (con dinero), solo me quieren pagar un almuerzo (…) Tengo que aprender, sí, porque hay muchas cosas que aprender. Ahora soy nueva en este asunto”.

“Hay gente buena y otra que me quiere hacer daño. Amigas a las que en su momento ayudé, ahora dicen que soy famosa, se demostraron lo que son y comenzaron a hablar (mal) de mi persona. La fama me la gané yo, la fama me la dieron ustedes, por ustedes estoy aquí. ¿Cómo voy a olvidar a mi gente bella? Espero que Diosito me bendiga, y se me caen bendiciones, compartir mis bendiciones, en lo que yo pueda, porque dinero no tengo”, recalcó.

@yaniraberrios371

♬ Swing the Mood - Jive Bunny & The Mastermixers



Tags: