Trending

Georgina Castro, abuelita hondureña que es sensación por sus suculentas recetas en TikTok

Pastelitos de piña, atol de elote, semitas de maíz y enchiladas figuran entre las recetas de la hondureña, quien ya cuenta con casi 90 mil seguidores en TikTok y más de nueve mil en YouTube

23.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las redes sociales no discriminan, ya que cada vez más personas muestran sus mejores talentos para inspirar y enseñar a otros diversas actividades. Prueba de lo anterior es doña Georgina Castro, una abuelita hondureña, que se ha viralizado en TikTok gracias a sus suculentas recetas.

Su humildad y sabiduría han sido sus mejores aliados para posicionarse en la plataforma de videos cortos, aunque también tiene su propio canal de YouTube, mismo que creó desde 2019 y donde muestra su gran talento en el arte culinario.

'Hola amigos, yo soy Georgina Castro y hoy les voy a enseñar...' comienza la simpática abuelita en cada uno de sus videos mientras muestra paso a paso cada receta catracha con la que se han sentido identificados compatriotas al interior y exterior del país.

LEA: Anciano sorprende con su habilidad en la patineta a los 73 años

@georginacastro1937 CAFÉ DE PALO ##Parati ##Honduras ##Cafe ##Viral ##Receta ##comidahondureña ##hondurasparatiusa ##hondurasparaelmundo

♬ sonido original - Georgina Castro

La popularidad de la hondureña se debe también a sus implementos de cocina, pues sus muebles de madera vieja y utensilios rudimentarios promueven la identidad catracha de la que muchos están orgullosos.

Pastelitos de piña, atol de elote, semitas de maíz y enchiladas figuran entre las recetas de la hondureña, quien ya cuenta con casi 90 mil seguidores en TikTok y más de nueve mil en YouTube.

'Es la mejor, ver sus videos me hacen recordar que la vida tiene su lado bonito', 'Wow, se ve rico y fácil de hacer. Gracias por sus recetas', 'Me encantan sus videos, bendiciones', dicen algunos de los comentarios en las publicaciones de doña Georgina, quien también responde a sus seguidores agradeciendo su sintonía.

Definitivamente, doña Georgina Castro se ha convertido en tendencia en redes sociales donde varios internautas aprovechan para pedir consejos respecto a varios de sus platillos y aplauden su labor en la plataforma. ¡Enhorabuena!

ADEMÁS: Padres de niña coreana planean demandar a quienes usen sus memes y stickers

Tags:
|