Trending

Ladrones de banco ataron a rehenes a sus vehículos para usarlos como escudos humanos

Los sujetos asaltaron tres bancos y prendieron fuego a varios vehículos en la zona, además colocaron varios explosivos en la calle donde se cometió el hecho. Tres personas murieron, entre ellas uno de los ladrones

01.09.2021

ARACATUBA, BRASIL.- Un grupo de ladrones armados, que asaltaron tres bancos en Araçatuba, en el sur de Brasil, amarraron a varios rehenes en sus vehículos para escapar de la Policía.

Los sujetos armados bloquearon los accesos del centro de la ciudad quemando vehículos y colocando explosivos en toda la calles para evitar que las autoridades llegaran hasta donde se cometía el robo.

VEA: Rescatan a Sasha, un puma salvaje que vivía en un apartamento de Nueva York

Tras el hecho, los individuos, quienes andaban en varios carros, ataron a los rehenes en el techo y el tonó para evitar que la Policía les disparara.


El acontecimiento fue grabado desde varios edificios y en los videos se observa a los rehenes en los automotores que usaron los delincuentes.

'La policía no puede atacar, no puede enfrentarlos porque hay demasiadas vidas en juego', dijo el alcalde de Araçatuba, Dilador Borges.

Yuri Macri, reportero de la televisora RecordTV, compartió varios videos donde se ve a los delincuentes escapar y usar a los rehenes como escudo.

VEA: VIDEO: Arrestan a colombiano en su boda y asistentes arman zafarrancho

'En la carrera, los rehenes fueron atados a los vehículos. Intente evitar cualquier contraataque policial al grupo. Dios salve a esta gente y a todo Araçatuba. Todas las sucursales bancarias del centro fueron allanadas, información preliminar', escribió el comunicador en uno de los videos.

De acuerdo con las informaciones, en el robo participaron al menos 20 personas. Durante el enfrentamiento con la policía, al menos tres personas murieron, entre ellas un sospechoso.

Asimismo, se conoció que un ciclista de 25 años resultó gravemente herido cuando uno de los artefactos explosivos detonó cuando pasaba en su bicicleta. Fue trasladado al hospital, donde tuvieron que amputarle ambos pies.

Tres hombres más están heridos y tres sospechosos del asalto fueron detenidos. Hasta ahora se desconoce cuánto dinero robaron los individuos.

+El arma que mató a Billy the Kid fue vendida en seis millones de dólares





Tags:
|