Trending

VIDEO: Arrestan a colombiano en su boda y asistentes arman zafarrancho

El inédito hecho ocurrió en una pequeña iglesia del municipio de Uramita, Colombia, mientras un supuesto narcotraficante pretendía contraer nupcias a expensas de ya contar con una orden de detención

30.08.2021

URAMITA, COLOMBIA.- Lo que debió concluir en una hermosa fiesta de bodas, terminó en una triste experiencia en las bartolinas de un centro de detención, luego de que un novio colombiano fuera arrestado por agentes policiales minutos antes de dar el 'sí, acepto'.

El inédito hecho ocurrió en una pequeña iglesia del municipio de Uramita, Colombia, mientras un supuesto narcotraficante pretendía contraer nupcias a expensas de ya contar con una orden de detención emitida desde el 2017.

VEA: El arma que mató a Billy the Kid fue vendida en seis millones de dólares

A través de un video publicado por la Fiscalía General de la República, se puede observar el momento justo cuando uniformados colombianos ingresan al templo católico y se dirigen a arrestar a Luis Daniel Santana Hernández, conocido criminalmente como 'Machete'.

De acuerdo a las autoridades, a Santana se le sigue una investigación por sus supuestos vínculos con el 'Clan del Golfo' que opera en los departamentos de Antioquía y Chocó.

El sospechoso, de 24 años, logró escapar de la justicia en diversas ocasiones, pero no así en el pleno día de su matrimonio.

LEA: Envían al espacio hormigas, aguacates y un robot

Ante la llegada de los policías todos los presentes quedaron estupefactos e intentaron -de manera forzosa- evitar la captura de 'Machete'. '¡No, no, no!', gritaron algunos de los asistentes, quienes entre halones se oponían a la salida del sujeto bajo custodia policial.

En la misma grabación es posible ver la llegada del acusado a la estación de policía local, aún con su traje de gala y esposas en las muñecas. La Fiscalía detalló que Santana permanece actualmente detenido y a la espera de un juicio por los delitos que se le imputan.

DE INTERÉS: Captan a hombre visitar un restaurante de comida rápida junto a su vaca