Trending

Hombre le confiesa amor a su amigo tras vacunarse contra covid: 'Me le declaré en la vacuna'  

El joven preparó todo con anticipación antes de que su pareja arribara al lugar. Sobre una cartulina verde fluorescente, el chico escribió la temida pregunta: “¿Quieres andar conmigo?”, acompañada de un par de corazones

25.08.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Después de que ambos se vacunaron contra el covid-19, un joven se le declaró a su amigo en el centro de vacunación en México y el acto se vuelve viral en redes sociales.

Una vez que los dos jóvenes fueron inoculados y después de hacer la actividad física correspondiente que se realiza en los centros de vacunación, llegó el momento de la verdad.

VEA: Le arrancaron el corazón, presos asesinan a compañero de celda en Brasil

Durante una grabación se observa al joven esperando a su pareja en un centro de vacunación de la campaña contra el covid-19 en Nezahualcóyotl, Estado de México.

El joven preparó todo con anticipación antes de que su pareja arribara al lugar. Sobre una cartulina verde fluorescente, el chico escribió la temida pregunta: “ ¿Quieres andar conmigo?”, acompañada de un par de corazones.

El mexicano que había preparado todo se levantó sosteniendo su cartulina con nerviosismo. Al momento, diversos asistentes del lugar y hasta enfermeras se acercaron a presenciar y grabar el romántico momento.

ADEMÁS: 'El diablo anda suelto', la creencia mexicana que pone los pelos de punta

Tras unos instantes, la pareja se encontró en un fuerte abrazo en señal de que había sido aceptada la propuesta. Este encuentro duró varios segundos mientras de fondo podía escucharse la canción “ I love you, baby” de la cantante afroamericana Gloria Gaynor.

El video del usuario registrado bajo el nombre de @eydofical ha alcanzado más de 143 mil visitas desde que fue publicado.

@eydoficial Me declare en la vacuna ?♥️ ##covid19 ##loveislove?️‍? ##gay ##amor ##gayfunny ##pareja

♬ Can't Take My;Eyes Off You - Myra

DE INTERÉS: Dos franceses detenidos en Río luego de ver el amanecer sobre el Cristo

Tags: