Trending

Youtuber enfermo clama hacer una entrevista con sus ojos a Shakira y Piqué  

Este creador de contenido lleva seis años padeciendo esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que le impide moverse, hablar, comer, beber y respirar con dificultad

23.08.2021

BARCELONA, ESPAÑA.- El youtuber Jordi Sabaté Pons, enfermo de esclerosis lateral amiotrófica ( ELA), llamó la atención del mundo tras pedir entrevistar a Shakira y a Piqué para monetizar el video y destinar el dinero a la investigación de la enfermedad que padece.

Este creador de contenido lleva seis años padeciendo esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que le impide moverse, hablar, comer, beber y respirar con dificultad.

VEA: Fallece a los 38 años, Igor Vovkovinskiy, el hombre más alto de Estados Unidos

Tiene más de 65,000 seguidores en Twitter, red social donde anuncia los directos y videos que sube a YouTube e interactúa con quienes le apoyan incondicionalmente.

Gracias a ellos, ha conseguido hacerse viral su petición de entrevistar 'con los ojos', debido a su enfermedad, a esta pareja tan relevante del panorama español.

ADEMÁS: Policías rescatan a bebé que quedó atrapado dentro del carro de su madre

' ¡AYUDADME POR FAVOR! Me encantaría entrevistar 10 minutos con mis ojos a Shakira y Gerard Piqué, los dos juntos para monetizar el video y destinar el dinero a la investigación de la ELA. ', escribió Jordi en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la pareja no le ha contestado, por lo que Jordi Sabaté Pons les pidió 'por favor', nuevamente y que 'si aceptáis mi entrevista os bailaré el Waka Waka con mis pestañas y es precioso de ver'.

'¡Solo os pido 10 minutos!', clamó.



DE INTERÉS: 'Me gusta ser diferente': Italiano se tatúa pasaporte sanitario de covid-19 en su brazo

Tags: