Trending

Policías rescatan a bebé que quedó atrapado dentro del carro de su madre

Ante la premura y la necesidad de sacar a la niña con vida, los oficiales tomaron una almádana para romper el vidrio de la ventana del piloto y así abrir por fin el vehículo

22.08.2021

OHIO, ESTADOS UNIDOS.- Largos minutos de desesperación vivió una madre estadounidense luego de que el carro en el que se conducía tomara llave antes de que pudiera sacar a su bebé de la parte trasera.

Una grabación difundida por el Departamento de Policía de Ohio, documentó la terrible escena de la mujer que -presuntamente- se bajó del automóvil sin percatarse que dejaba las llaves en su interior.

VEA: 'Me gusta ser diferente': Italiano se tatúa pasaporte sanitario de covid-19 en su brazo

Segundos después del incidente y al ver que no podía hacer nada por rescatarla, decidió llamar a emergencias para que auxiliaran rápidamente a la pequeña que corría el peligro de sofocarse por las altas temperaturas.

Una patrulla policial llegó hasta lo que parecía ser un estacionamiento y de forma inmediata procedieron a utilizar diversas herramientas para abrir el automotor. Sin embargo, las acciones para intentar quitar el seguro de las puertas se volvieron inservibles. En tanto, la bebé de tan solo dos meses de edad permanecía en su asiento sin emitir sonido alguno.

+Estudio revela que algunas crías de murciélagos balbucean como los bebés

Ante la premura y la necesidad de sacar a la niña con vida, los oficiales tomaron una almádana para romper el vidrio de la ventana del piloto y así abrir por fin el vehículo.

La temperatura afuera era de 85°F, pero dentro del vehículo se estima que era de 100°F. Por lo que, tras un cuidadoso golpe lograron abrir la camioneta y extraer a la bebé sana y salva.




LEA: 'Chiky Bombom' dice que las pupusas son de Honduras y salvadoreños reaccionan

Tags: