Trending

Video: Mujer es atacada por un cocodrilo durante un show

La entrenadora tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra 'bien y en recuperación', informó el centro

18.08.2021

UTAH, ESTADOS UNIDOS.- Una entrenadora de cocodrilos del centro de reptiles Scale & Tails, Lindsay Bull, fue atacada por uno de los animales y arrastrada hacia el agua durante una presentación.

El impactante video fue grabado por uno de los visitantes que estaban presentes cuando la cuidadora hablaba sobre el pesado animal.

En las imágenes se observa como el cocodrilo muerde la mano de la mujer y la mete a la jaula. El animal comienza a dar vueltas con la muñeca de su cuidadora entre su mandíbula.

En el video se ve cómo la experta en reptiles intenta sacar su mano. Todo este evento ocurrió frente a niños que miraban al gran animal.

Vea aquí: Mujer fallece de un ataque al corazón después de casarse en Egipto

'Tenemos problemas aquí', gritó uno de los visitantes, que sin pensarlo saltó al agua para subirse sobre el animal para intentar inmovilizarlo.

El hombre luchó por varios segundos sobre el animal, mientras la mujer le daba instrucciones que le permitiesen escapar de la piscina.

Lindsay Bull está 'bien y en recuperación' dijo el centro en sus redes sociales, asimismo, informó que fue sometida a una cirugía y está tomando antibióticos.

Según explicó el propietario del centro de reptiles, Bull estaba alimentando al animal como de costumbre, pero esta vez el animal 'se puso un poco más valiente'.

Tags: