Trending

¿Por qué no hay espejos en los baños de Disneyworld?  

Se trata de una ingeniosa estrategia para agilizar el tiempo de espera de las personas, conoce más sobre la medida de Disney

26.07.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-¿Por qué no hay espejos en los baños de los parques de atracciones de Disney?, esa es la pregunta que todas las personas que los visitan se hacen.

De acuerdo con las autoridades de Disney, las personas siempre hacen largas filas para poder entrar o subirse a alguno de los juegos dentro del parque por lo que tener que hacer filas también en los baños es una pérdida de tiempo.

VEA: Hallan botellas de cervezas en barco hundido hace 120 años

'La magia de Disney por la que esas colas de baño van tan rápido es un simple detalle: han hecho que los espejos desaparezcan en la mayoría de los baños de sus parques temáticos', aseguran los dueños de los parques.

La periodista de Apartament Therapy explica que esa falta de espejos no es fruto de un descuido, sino que es algo muy pensado por la dirección de Disney.

ADEMÁS: Colombiana en centro de las críticas por orinar en la calle

Se trata de eficiencia. 'Al eliminar el cuello de botella de las personas que se miran en el espejo después de lavarse las manos, Disney consiguió la hazaña de tener baños casi sin colas'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bathrooms Of Walt Disney World (@wdw_bathrooms)