Trending

Top 5: Los videos virales más destacados de la semana  

El vuelo espacial del empresario Jeff Bezos y la preparación para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son algunos de los momentos que más trascendieron en las redes sociales

24.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El vuelo espacial del millonario Jeff Bezos y algunos momentos de los trabajos de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así como la impactante huida de unos individuos tras disparar en un restaurante en Washington se han convertido en los 5 videos virales más destacados de la semana en las redes sociales.

Varios de estos hechos sorprendieron e impactaron al mundo entero a lo largo de la semana, a continuación hacemos el repaso de cada una de estas imágenes que se han convertido en tendencia en las diferentes plataformas sociales.

VEA: Muere Ashanti Smith, la joven que aparantaba más de 100 años por una rara enfermedad

1. Bomberos rescatan a estudiantes afectados por las inundaciones en China

Los bomberos de Longhai West Road, ubicado en el distrito de Zhongyuan de Zhengzhou realizaron operaciones de rescate en un jardin de niños local en donde más de 150 estudiantes y maestros quedaron atrapados por las inundaciones que han dejado las intensas lluvias en la provincia de Henan en los últimos días.



Las fuertes precipitaciones ya han dejado al menos 25 muertos, siete desaparecidos e impactantes escenas de gente atrapada con el agua hasta el pecho en vagones de metro inundados.

2. Así se preparó Japón para inauguración de Juegos Olímpicos

En un espectacular video fue captado en los aires el equipo de acrobacias de la Fuerza de Aérea de Japón practicando como dibujar los anillos olímpicos en el cielo, previo a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

3. Jeff Bezos celebra primer vuelo espacial del Blue Origin Rocket

El multimillonario fundador de Amazon Jeff Bezos, considerado como el hombre más rico del planeta, hizo historia junto a varios tripulantes más al celebrar el primer vuelo espacial de su compañía, Blue Origin.



Bezos viajó hacia el espacio el pasado martes luego de despegar desde una base en el oeste de Texas a bordo del cohete New Shepard, alcanzando una altura de 106 kilómetros para posteriormente regresar a la Tierra, culminando así un viaje que tuvo una duración de 11 minutos.

LEA TAMBIÉN: Rescatan a un hombre que resistió durante una semana el acoso de un oso en Alaska

4. Mujer pierde su vuelo por insultar a asistente

Una mujer pasó un bochornoso momento al no ser admitida en un vuelo de la compañía American Airlines por haberse negado a ponerse una mascarilla e insultar al asistente de vuelo.




El trabajador de la compañía de vuelos fue aplaudido en las redes sociales por haber mantenido su comportamiento tranquilo a pesar de los insultos y la falta de respeto por parte de la joven que se mostró enfurecida con él.

5. Sospechosos se fugan tras tiroteo en Washington

Los sospechosos de haber cometido un tiroteo en un restaurante en Washington fueron captados en video al momento en el que se dieron a la fuga del lugar de los hechos.

La policía de la capital de los Estados Unidos dijo que estaban buscando a un sospechoso que vestía un suéter con capucha verde lima/amarillo que huía en un Honda Civic negro más viejo. Según las autoridades policiales, el tiroteo fue un incidente selectivo.

ADEMÁS: Revelan que la colonia de hormigas más grande del mundo vive en Argentina