Trending

¡De película! Cadena de columpio se rompe al borde de un precipicio en Rusia

El hecho quedó registrado en un video que circuló en las redes sociales en las últimas horas y ha conmocionado a miles de internautas

19.07.2021

DAGUESTÁN, RUSIA.- Dos mujeres estuvieron al borde de la muerte tras caer mientras se balanceaban en uno de los famosos columpios con vista al precipicio más profundo de Europa, ubicado en cañón de Sulak, en Rusia.

Resulta que la cadena de uno de los columpios se rompió mientras las dos turistas disfrutaban de los movimientos y observaban el paisaje del atractivo, lo que les provocó una aparatosa caída con múltiples heridas, pero sin gravedad.

El hecho quedó registrado en un video que circuló en las redes sociales en las últimas horas y ha conmocionado a miles de internautas que coinciden en lo afortunadas que fueron las mujeres, pues una pequeña plataforma de madera ubicada más allá del borde del acantilado detuvo su caída hacia el vacío.

LEA: Hombre escribió su currículum a mano y recibió 30 ofertas de trabajo

'Se asustaron y sufrieron arañazos, pero ninguna de ellas sufrió heridas graves', dijo una fuente al periódico Komsomolskaya Pravda.

La altura del precipicio es de más o menos 1,500 metros, por lo que una caída hacia la nada hubiese acabado con la vida de cualquier mortal que cayera desde el sitio turístico.

Ante lo sucedido, El Ministerio de Turismo de Daguestán ha señalado que el columpio 'no cumplía las normas de seguridad' y ahora las autoridades están 'llevando a cabo las comprobaciones pertinentes para garantizar que nada ponga en peligro la vida y la salud' de las personas.

ADEMÁS: Bezos, el hombre más rico de la Tierra, dejará por unos minutos el planeta