Trending

VIRAL: Nube se forma como un Cristo Redentor

Las versiones sobre el fenómeno no se hicieron esperar y varias personas apuntaron que se trata de una señal divina

14.07.2021

YUCATÁN, MÉXICO.- Una nube en Yucatán, México, tomó la forma del Cristo Redentor y la imagen se volvió viral en las redes sociales.

Las versiones sobre el fenómeno no se hicieron esperar y varias personas apuntaron que se trata de una señal divina.

La fotografía tomada durante un atardecer se volvió viral, ya que en ella se aprecia una nube con la forma de una persona, la cual es prácticamente igual a la del famoso Cristo Redentor ubicado en Río de Janeiro, Brasil.

LEA: ¡Surreal! Gato en 3D mantiene embelesados a los habitantes de Tokio

La fabulosa nube fue capturada por Erick Pech, mismo que compartió en sus redes sociales, sorprendido por lo que había visto y logrado registrar, asegurando que no se trata de un fotomontaje.

“Soy fanático de los atardeceres y cada que veo la posibilidad de sacar una buena toma hago todo lo posible para hacerla. Así que les comparto esta belleza. No sé si se trata de alguna señal, pero la toma habla por si sola”, aseguró.

De acuerdo con el fotógrafo, la escena ocurrió en Yaxcabá, Yucatán, en punto de las 19:58 horas.

VEA: EEUU: Piden renuncia a legislador por video vulgar en TikTok

Aunque la mayoría asemejó la forma de la nube con la escultura de Rio de Janeiro, otros han dicho que se trata de Jesucristo en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Foto: El Heraldo

La imagen compartida por el joven fotógrafo y que ha causado revuelo en redes sociales.


Debido a la viralidad de su imagen, Erick Pech agradeció a todas las personas que compartieron su fotografía, reiterando que no la había alterado y que incluso un experto ya había dado fe que no estaba manipulada.

+El increíble momento en que un tiburón salta para morder a paracadista en el Mar Rojo (VIDEO)