Trending

Reto viral: halla la botella oculta en la foto en menos de 30 segundos ¿Eres capaz?

¿Serás capaz de superarlo en el tiempo estimado? Ponte a prueba con este desafío visual que causa furor por su dificultad

FOTOGALERÍA
18.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un nuevo reto se ha viralizado en las redes sociales porque casi nadie puede encontrar la botella oculta en la imagen que está tan visible que es imposible de encontrarla para algunos usuarios.

¿Serás capaz de superarlo en el tiempo estimado? Ponte a prueba con este desafío visual que causa furor por su dificultad.

VEA: El nuevo reto viral: ¿Cuántos patos puedes ver?

En esta oportunidad, el reto viral es protagonizado por la foto de un hombre que mira atentamente una vela en una bodega, pensando donde fue que dejó la botella que tenía en sus manos hace unos instantes.

¿Listos?

El tiempo máximo estimado para hallar el objeto es 30 segundos. Asimismo, que vale ser bastante creativo para llegar a la solución.

Foto: El Heraldo

Observa detenidamente la imagen
¿No pudiste encontrarlo?

Solución al reto

¿Crees haber encontrado la solución pero no estás seguro si efectivamente lo es? No te preocupes, a continuación, te compartimos la respuesta de este reto visual que ha puesto de cabeza las redes sociales.

DE INTERÉS: Subastan carta de Pokémon a un costo de casi 12,000 euros en Francia

Foto: El Heraldo

Esta es la respuesta. La botella estaba oculta entre la piernas del sujeto de la imagen

Tags: